Consejos sobre Derechos de Privacidad de las imagenes en Facebook


Esta parte del Servicio de ayuda contiene información sobre los derechos de privacidad que se relacionan con las fotos y los vídeos publicados en Facebook. En ocasiones, las personas que leen esta sección realmente buscan ayuda para otras cosas. Si ves tu problema a continuación, haz clic en él para obtener ayuda:
Recuerda que puedes reportar una conducta abusiva mediante el enlace Reportar situado junto a la mayoría de los contenidos de Facebook. Si estás etiquetado en una foto o un vídeo que no te gusta, puedes eliminar la etiqueta al hacer clic en el enlace Eliminar etiqueta que está junto a tu nombre. Tu nombre se eliminará y el contenido ya no estará asociado a tu biografía. Te recomendamos que también te pongas directamente en contacto con la persona que publicó este contenido para resolver el problema. Más información

Reportar fotos y videos que suponen una infracción de tus derechos de privacidad

Facebook facilita a la gente formas de reportar fotos y videos que pueden estar infringiendo sus derechos de privacidad. Eliminaremos las fotos y los videos que reportes como no autorizados si así lo requiere la legislación vigente en materia de privacidad de tu país, siempre que en el contenido reportado aparezcas tú, tu hijo (menor de 13 años) u otra persona de la que seas el representante legal o tutor. Las fotos o los videos en los que aparezcan otras personas tendrán que ser reportados por las otras personas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios