25 aplicaciones de Facebook perfectas para la educación en línea


Con tantos estudiantes, maestros y bibliotecarios en Facebook en estos días, el sitio de redes sociales se ha convertido en algo así como una plataforma, que ofrece a los desarrolladores una forma de crear aplicaciones para la educación y la acción. Esto, por supuesto, es una gran noticia para la educación en línea, ya que ofrece todo tipo de grandes herramientas diseñadas para hacer que el aprendizaje y la administración más fácil. Echa un vistazo a estas aplicaciones que representan algunas de las herramientas ideales Facebook tiene para ofrecer para la educación en línea.
Para Estudiantes:
Estas herramientas son grandes para hacer fácil el trabajo de estudio, la investigación, y más.
  1. Libros iRead : Comparta los libros que está leyendo, y ver lo que otros piensan de libros con esta aplicación.
  2. DoResearch4me : Esta aplicación hace que sea fácil de reunir información mediante su declaración de la tesis, instrucciones, y más.
  3. Tarjetas : Con esta aplicación, puede crear tarjetas de memoria flash para ayudarle a estudiar en Facebook.
  4. Wikiseek Buscar : Utilice esta herramienta de investigación para encontrar los artículos de Wikipedia y más a través de Facebook.
  5. SkoolPool : Obtener la verdad sobre las escuelas, en línea y por lo demás, con esta aplicación ordenada.
  6. Valorar Mis Profesores : Averigüe qué otros estudiantes a pensar de los profesores antes de registrarse para su clase.
  7. JSTOR Search : Buscar completos artículos de investigación de texto en Facebook con esta aplicación.
  8. Notely : Organice su vida escolar con Notely, una aplicación que te ayuda a disputar su calendario, notas, tareas, y más.
  9. Estudio : Obtener todos juntos en su proyecto de grupo mediante la colaboración con esta aplicación.
  10. Obtenga Ayuda con la Tarea : Esta aplicación le conseguirá conectado con tutores y otros alumnos que le puede ayudar con sus tareas.
  11. SwapRoll : Ahorra dinero en libros de texto por ellos a operar con la aplicación del rollo Swap.
  12. Notecentric : Tome notas de derecho dentro de Facebook y compartirlas con los compañeros de clase que utilizan esta aplicación.
  13. Bonos de la Serie : Utilice esta aplicación para encontrar notas escaneadas para sus clases en Facebook.
Para maestros y administradores
Asignaciones de Acciones, diapositivas y mucho más con estas aplicaciones.
  1. BookTag : Esta aplicación ofrece una gran manera de compartir y de préstamo de libros a los estudiantes, además de crear cuestionarios útiles para el estudio.
  2. Webinaria Screencast Grabadora : Grabar un video para los estudiantes, y compartirlo con esta aplicación.
  3. Fórmulas matemáticas : Distribuir fórmulas, soluciones, y más con esta aplicación.
  4. SlideShare : Crear presentaciones para enviar a los estudiantes con esta aplicación de diapositivas.
Para todo el mundo
Estas aplicaciones son ideales para casi cualquier persona en la educación en línea .
  1. Calendario : Esta aplicación de calendario a partir de 30 cajas le permite organizar sus días, establecer recordatorios y compartir su calendario con otros.
  2. To-Do List : Mantente al tanto de las tareas con este Facebook de tareas pendientes de aplicación.
  3. Zoho Office Online : Con esta aplicación de oficina, usted puede guardar todos sus documentos en línea, e incluso compartirlas con sus compañeros de clase, los estudiantes y colegas.
  4. Cursos : Cursos ofrece un montón de funcionalidades para la educación en línea, con características que le permiten añadir cursos, anuncios de puestos y tareas, buscar opiniones universitarios a encontrar compañeros de clase, crear debates y grupos de estudio formulario.
  5. Archivos : Powered by Box.net, esta aplicación hace que sea fácil de almacenar y recuperar documentos en Facebook, para que pueda acceder a ellos en cualquier lugar que tenga una conexión.
  6. WorldCat : Uso WorldCat para realizar investigaciones, catalogar la colección de su biblioteca, y compartir información con los estudiantes.
  7. HeyMath! : Estos mini-películas explican conceptos matemáticos difíciles, por lo que estos son grandes para compartir con estudiantes o utilizar por su cuenta.
  8. CourseFeed : Aprovecha el intercambio de CourseFeed clase, anuncios, almacenamiento de archivos, notificaciones, y más en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios