Coca-Cola convierte agua lluvia en agua potable: “Agua Lluvia de Lloró”

8:46 IXOUSART 0 Comments


“Agua Lluvia de Lloró” es un proyecto de Coca-Cola Colombia junto a Fundación Natura y  Marca País Colombia para llevar agua potable a Lloró, Chocó, una población ubicada en una de las zonas menos favorecidas de Colombia.
Lloró está situado en Colombia y es conocido por ser el pueblo donde más llueve de todo el mundo, pero por desgracia sus habitantes no disponen de agua potable. Este hecho llamó la atención de Coca Cola quien emprendió una bonita acción comunicativa para ayudar a los lugareños.

Coca cola movilizó a los habitantes de Lloró para que colocaran en sus calles cientos de botellas vacías y recogieran el agua de lluvia. Una vez llenas, las pintaron y pusieron a la venta a través de una tienda online. ¿Su finalidad? Que cualquier persona pudiera comprarlas y ayudar a los habitantes de Lloró a convertir el agua de lluvia en agua potable.
Esta acción recaudó el dinero necesario para instalar una planta de tratamiento de agua, para que los más de 10.000 habitantes tuvieran acceso a agua potable.
No te pierdas el video que resume la humanitaria acción que llevó a cabo Coca Cola.

Vía: Creativos Colombianos


0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!