Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.
Debido a esta tendencia resulta importante para las organizaciones saber cómo manejar de manera eficiente esta red social, que representa una buena alternativa si se sabe llevar a cabo una buena estrategia de marketing.
Vilma Núñez es autora del ebook “Los contenidos más efectivos en Facebook”, donde explica, tras varios meses de investigación y análisis, cómo crear una publicación exitosa en esta plataforma de 50 formas diferentes.
De acuerdo a la autora, esta guía facilitará la gestión de marcas dentro de Facebook, ya que el tiene ejemplos, gráficas y algunos consejos que serán útiles para mejorar la plataforma de una organización en esta red social.
El ebook incluye consejos de contenidos que nunca debes publicar y herramientas novedosas para crear mejores contenidos (como el uso de memes, por ejemplo).
De acuerdo a la autora, el libro te permitirá obtener los conocimientos necesarios si lo que quieres es:
- Aumentar el número de likes en tu página.
- Saber qué publicar en Facebook.
- Llevar más tráfico a tu web.
- Aumentar las publicaciones compartidas en tu página.
- Aumentar el número de comentarios.
Puedes descargar el ebook siguiendo este enlace.
Vía: Vilmanunez
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!