Dicen por ahí que: “las ideas siempre acuden a la cita aunque no sean tan puntuales”. Muchas veces como creativos nos encontramos en serios aprietos por estar en blanco, no se nos ocurre nada y tienes que ubicarte en la esencia de la marca a las que estas diseñando, lo que el cliente quiere, lo que quiere comunicar y además debes crear un diseño llamativo, nuevo, cautivador. Gran problema no?
En este articulo te vamos a dar algunas ideas o tips para que tengas en cuenta y los uses en esos días donde el genio de la lámpara parece que se fue de vacaciones y tu musa de la inspiración desapareció.
- Lo más importante todo creativo debe tener una libreta y un buen esfero o lápiz para que anotes todo lo que se te ocurra para si un día te falta la inspiración las puedes leer y de ahí sacar una muy buena idea
- Huye de la rutina: Haz cosas distintas como cambiar la ruta hacia tu trabajo, ir a un restaurante diferente, comer con la mano izquierda etc.
- Visita algún parque: Toca por un momento el pasto, mira los arboles, detente a mirar los colores y lo que pasa a tu alrededor, el sonido de los carros o del agua pasando.
- Haz un cuento corto y practica conceptos que puedes generar a algunas marcas.
- Habla con gente de diferentes ámbitos profesionales.
- Da una caminata, juega a ser turista, visita lugares que no hayas ido.
- Canta en la ducha en voz alta.
- Cambia tus objetos de tu escritorio de sitio.
- Baila frente al espejo.
- Pinta.
- Lee, investiga.
- Hazte preguntas.
Espero que estos tips te ayuden en tus días con falta de inspiración creativa. Cuéntanos que es lo que tú haces cuando te falta la inspiración? Vía: webonomia
una publicación por IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!