En Japón, un juego en línea anima a los niños a comer verduras delante de la webcam


Comenzando en 2013, la ASEF (Asociación Ambiental Salud Francia) comunicó un estudio sorprendente en los hábitos alimentarios de los niños . Estos comen menos verduras y la gran mayoría no son capaces de reconocer una remolacha y un tercero no conocen el  puerro,  el calabacín o incluso  fig. Los hábitos alimentarios cambiar en el disgusto de los médicos y dietistas .
En Japón, los niños están en una canasta y hacer que las cosas sucedan (y comunicar sus sopas de verduras) empresa Ebara ha hecho un llamamiento a la agencia  Beacon Communications KK .Este último tuvo la idea de hacer un videojuego en línea que funciona con su cámara web y en el que se mastique las verduras junto a una nave espacial y una montaña rusa . Hasta ahora el juego no es nada revolucionario, basta con mover la cabeza y la boca abierta para tener éxito.
Pero a medida que los vehículos virtuales será un tiempo, la agencia tuvo la idea de crear un nivel en el que los niños deben llevar los vehículos reales y masticar un elemento fuego (webcam reconoce su vehículo color) .
Si quieres jugar (o jugar a sus hijos) está aquí: www.mouth.jp . Si usted es de espacio abierto y no quiere ir a un marginal  de comer verduras en el viento, el video es para ti!:)

La idea de animar a los niños a masticar vegetales para jugar un partido está muy bien pensado! Sin embargo, si los niños están dispuestos a comer durante un juego , que no dice que va a convertirse en un hábito .
En cualquier caso, el primer mes, más de 25.000 vehículos fueron comidos antes del partido y sopas de verduras marca Ebara han aumentado un ... 130% después de la cirugía! Vía: mdelmas

Japón, Ebara, verduras, juego, en línea, juego, webcam, comida, marketing, comunicación, publicidad, mdelmas 1
Japón, Ebara, verduras, juego, en línea, juego, webcam, comida, marketing, comunicación, publicidad, mdelmas 2
Japón, Ebara, verduras, juego, en línea, juego, webcam, comida, marketing, comunicación, publicidad, mdelmas 3
Japón, Ebara, verduras, juego, en línea, juego, webcam, comida, marketing, comunicación, publicidad, mdelmas 6
Japón, Ebara, verduras, juego, en línea, juego, webcam, comida, marketing, comunicación, publicidad, mdelmas 5
Japón, Ebara, verduras, juego, en línea, juego, webcam, comida, marketing, comunicación, publicidad, mdelmas 4
  Te Recomendamos también...

Publicar un comentario

0 Comentarios