Infografía: 10 claves para Enamorar a Google con tu contenido

8:07 IXOUSART 0 Comments


Una de las claves para conseguir buen posicionamiento web es ofrecer contenidos de calidad en tus páginas. Es importante dedicarle tiempo y esfuerzo a esta tarea, Google no se conforma con textos copiados de otra página o que no resulten útiles para el usuario.

En primer lugar, un contenido de calidad ha de estar relacionado con la temática de la empresa, pero también debe estar preparado para que el público al que va dirigido lo entienda; por eso, responder a preguntas frecuentes es una buena forma de comenzar. Ante todo, el contenido siempre debe estar perfectamente redactado. 

Toda web debe incluir información sobre el negocio y servicios ofrecidos por la empresa. Utilizar vídeos e imágenes resulta cada vez más atractivo a los usuarios y mejora el posicionamiento web si se incluyen en las páginas junto con un buen contenido textual.

Interactuar con cada cliente es muy importante, para ello está el social media. Vincular aquellos medios más utilizados con la página web ayuda a que el usuario pueda visitar todos los dominios. Igualmente importante es compartir contenido en redes sociales, dejar comentarios a los clientes y responder siempre a todos los comentarios recibidos. Tener seguidores y ser activo en Internet también ayuda a obtener buen resultado en las búsquedas. Vía: seocoaching
contenido web



0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!