INFOGRAFÍA: Periodismo y Marketing Digital: Una combinación perfecta

Descubre porqué los periodistas pueden encontrar su mejor aliado profesional en el Marketing Digital. En esta Infografía marcamos la evolución de las competencias del periodismo convencional para adaptarse a las nuevas demandas de empleo digital.
Es un hecho que el sector del periodismo está siendo uno de los más castigados por la crisis y que su tasa de destrucción de empleo no deja de aumentar. Así mismo es un hecho que la demanda de profesionales para el sector digital crece todos los días, tanto en empresas que ya se dedican al online como en empresas tradicionales que buscan dar el salto digital.
La crisis se puede convertir en oportunidad para aquellos periodistas que complementen sus conocimientos y experiencia con las nuevas habilidades que les puede proporcionar la formación en Marketing Online y Redes Sociales. La carrera de periodismo parte con ventaja frente a otras titulaciones gracias a sus habilidades avanzadas de comunicación, tan importante para triunfar en los nuevos entornos 2.0
Descubre en esta Infografía desarrollada por la Escuela Europea de Marketing y Empresa, como puedes evolucionar hacia el periodismo digital y las profesiones a las que puedes optar con tu perfil actualizado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios