Ingeniero de Google predice Inmortalidad: En unos 30 años los humanos serán capaces de cargar toda su mente a las computadoras


Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, también afirma que las partes biológicas de nuestro cuerpo serán reemplazados con piezas mecánicas, lo que podría suceder tan pronto como 2100. 

Kurweil hizo estas afirmaciones durante su intervención en la conferencia de los Futuros Globales 2045 Congreso Internacional de Nuevo York el fin de semana.


La conferencia fue creada por el multimillonario ruso Dmitry Itskov y ofreció charlas visionario sobre cómo será el mundo en el año 2045.

Kurzweil dijo: "Con base en estimaciones conservadoras de la cantidad de cálculos que necesita para simular la funcionalidad de un cerebro humano, vamos a ser capaces de ampliar el alcance de nuestra inteligencia de mil millones de veces."

Se refirió a la Ley de Moore que indica el poder de computación de dobles, en promedio, cada dos años, citando los avances de la secuenciación genética y la impresión 3D. En el libro de Kurweil, La singularidad está cerca, él traza el desarrollo y el camino hacia la singularidad en un gráfico. Vía: nationfoxnews


Publicar un comentario

0 Comentarios