El primer turista a distancia que le permitirá explorar la ciudad sin salir de casa

12:13 IXOUSART 0 Comments

Una idea absolutamente brillante para impulsar el turismo en la ciudad de Melbourne!

Antes de salir de vacaciones en un país, es hacer una investigación sobre el Internet o en la guía para mochileros para determinar la ciudad sede para usted o tiene la mayoría de las actividades que usted puede disfrutar. Pero hay que leer todo lo hermoso que quieras, nada va a ser igual a la sensación  se puede sentir en el destino.
A menos que no se puede jugar a los curiosos detrás de la pantalla del ordenador ... simplementecontrolar los movimientos de un turista en el otro extremo del mundo! Esta es la idea de la agencia Clemenger BBDO para la oficina de turismo de Melbourne ha equipado a un hombre y una mujer, un montón de dispositivos para hacer streaming de video en tiempo real.
Es posible enviar mensajes en Twitter y Facebook para proponer actividades, ejemplos juegan vendedor de pescado, el sabor de todos los cafés de la calle Gertrudis, subida en el Melbourne Cricket Ground, ... etc . También en el mismo sitio, se puede acceder a un mapa de Melbourne , donde se pueden ver las propuestas presentadas por escrito por las actividades de Internet (marcas amarillas) .
Una idea que me hizo mirar grandes y no puedo esperar a probar en un par de horas!:)
Un concepto absolutamente increíble que usted descubrirá los distritos de Melbourne cool 's, viviendo una experiencia conectada nunca! Y es realmente agradable ver que las oficinas de turismo en las principales ciudades no tienen los pies fríos y se atreven a poner en marcha este tipo de operaciones innovadoras!
Algo en el mismo sentido, recuerda esto  concepto de San Pellegrino donde se puede pasar de 3 minutos en Italia (Sicilia específicamente)  simplemente conducir un robot desde una aplicación de Facebook ! He mencionado en este post o no mirar directamente video aquí .
Turismo Melbourne Turismo de control remoto, Clemenger, Twitter, Facebook, conecta 2
Turismo Melbourne Turismo de control remoto, Clemenger, Twitter, Facebook, conectado 1
Turismo Melbourne Turismo de control remoto, Clemenger, Twitter, Facebook, conectado 3Turismo Melbourne Turismo de control remoto, Clemenger, Twitter, Facebook, conectado 4Turismo Melbourne Turismo de control remoto, Clemenger, Twitter, Facebook, conectado 5Turismo Melbourne Turismo de control remoto, Clemenger, Twitter, Facebook, conectado 6
 Vía  ||  mdelmas

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!