50+ Pack de Recursos para que te diviertas haciendo Infografías


Para crear una infografía completa requiere mucha investigación y tiempo. Usted tiene que hacer el esfuerzo de rastreo a través de Google para localizar los bits cruciales de información y estadísticas. Pero también hay un gran componente visual en torno a los gradientes, botones, vectores , iconos y otros gráficos.
He reunido una colección de recursos que deberían ser útiles para los diseñadores de infografías . Hay un creciente flujo constante de solicitudes de infografía si tenemos en cuenta la saturación del mercado se ha convertido. Más blogs y sitios web están publicando infografía lujo y la tendencia no se está ralentizando!
¿Por qué no intentar su mano en la creación de uno con la ayuda de algunos recursos gratuitos?Como recordatorio, no haga clic en los enlaces para llegar a la fuente de descarga o para obtener más información.

Kits Completos GUI

Estos kits PSD / AI son algunos de los más útiles cuando se acaba de empezar. La mayoría de estos kits de interfaz gráfica de usuario se modeló en torno a una interfaz de usuario infografía específica , que incluye gráficos y de texto y otros gráficos. Si no está seguro de por dónde empezar yo recomendaría coger un kit GUI y jugando con diversos elementos.
Entre todos estos diversos kits GUI encontrará dos formas vectoriales y gráficos PSD . La presentación es el mayor estado en la construcción de una imagen infográfica. Una infografía muy otra cosa de aspecto corriente en contra del propósito de utilizar gráficos y banners de colores en el primer lugar!
Estos kits detallados se pueden descargar de una serie de diversos recursos en línea. A ver si alguno de estos gráficos puede coincidir bien con sus propios intereses.
personalizados PSD vectorial Infografía gráficos
infografía vector kit medialoot
Infografía ui kit de negocios iconos de petróleo
enorme oscura infografía elementos vectores regalo de promoción
Infografía Gráfico, Noticias, medida gui
oscuros reanudar freebie elementos psd
magnolia púrpura freebie plantilla infografía
infografía Freebie gráficos psd grahps
elementos infográficos Freebie cómo hacer cerveza gui
photoshop psd freebie infografía reanudar elementos

Elementos Vectoriales

Adobe Illustrator es la herramienta de edición más comunes para los vectores. Sin embargo Photoshop y algunas otras herramientas de edición de imágenes también permiten jugar con gráficos vectoriales. Estos iconos y diseños son fáciles de escalar más grande o más pequeño ya que las formas no pierden calidad .
Cada uno de los vectores los conjuntos incluye gráficos muy útiles escalables como iconos, gráficos de sectores, barras de desplazamiento de pantalla, bocadillos de texto, formularios de proceso, y un montón de otras cosas relacionadas. No vale la pena tratar de exprimir la mayoría de estos en su infografía. Va a tomar mucho tiempo y puede que no se ven tan bien en el momento en que haya terminado .
En su lugar debe planear la idea para su infografía, junto con los elementos de información que deben ser incluidos . A continuación, usted puede encontrar más precisión los elementos del vector que complementan el diseño y presentes conceptos comprensibles para sus lectores.
clásico oscuro vector kit freebie Webdesigner Depot
vector libre elementos infográficos freebie
tablas de símbolos histogramas infografía regalo de promoción
gráficos vectoriales suaves limpias y sencillas
limpio gradiente de colores gráficos infografía freebie
iconos planos tecnología formas vectoriales regalo de promoción
retro vector de las cintas de cassette EPS
iconos Freebie Vectors bombillas infografía
iconos vectoriales nube gratis descarga infografía
freebie infografía vectores gui conjunto
limpio blanco cartas infografía fectors freebie
personas Freebie Vectors formas infografía
datos vectoriales informan elementos iconos
freebie tecnología gráfica infografía
elementos típicos de vectores regalo de promoción establecidos descarga
regalo de promoción Estadísticas Mundiales mapa países infografía

Visualización De Datos

Aparte de los iconos agarrando los ojos también es necesario presentar los datos en un fácil de digerir formato . Algunos diseñadores gráficos prefieren usar las tendencias de diseño de planos para que los elementos no se distraen de la página principal. Pero otros, como la visualización de un paisaje en 3D con gráficos de barras, gráficos de líneas, y otras características similares. El objetivo final es realmente depende de ti, pero hay una serie de recursos para ayudar con este proceso .
Echa un vistazo a estos regalos de visualización de datos que sin duda le puede guiarlo en la dirección correcta. Entre todos estos regalos que usted puede encontrar un formato de pantalla a juego para trabajar con casi cualquier tipo de datos . Fechas históricas, los precios, el crecimiento a través del tiempo, las posibilidades son casi infinitas si se mantiene su imaginación abierta.
oscura línea de tiempo infografía Freebie PSD
regalo de promoción infograpnics ui vectoriales gráficos de barras
dribbble freebie infográficas vectoriales cartas gráficas
verde brillante infografía elementos ui freebie
gráficos azules estadísticas infografía regalo de promoción
retro datos de las estadísticas de visualización infografía freebie
moderna de datos gráficos gráficos iconos freebie
gráficos medida gráfica Estadísticas psd infografía regalo de promoción
visualización de datos infografía line gráficos freebie
medición de datos gráficos de los gráficos vectores libres
regalo de promoción infografías gráficos artículos cursiveq descarga
WeGraphics Freebie descarga cartas kit infografía
vol2 freebie descarga vectorial Infografía elementos

Características De La Interfaz

Infografía no sólo va a requerir técnicas típicas de visualización de datos. Hay otros gráficos comunes que puede utilizar como insignias, pegatinas, y botones para exhibir cositas pequeñas de información. Piensa en otras alternativas como medidas de progreso en un formulario web.
La belleza de la creación de una infografía es que se puede doblar las reglas para incluir a casi todos los elementos, siempre y cuando se ajuste bien dentro de todo el diseño. Interfaces digitales son volubles, pero fácil de manipular en el contexto adecuado.
Algunas de estas características puede ser demasiado compleja o innecesaria para sus proyectos.Esto es especialmente cierto si usted apenas está comenzando en el mundo de la infografía, sin embargo, estas interfaces también pueden desencadenar una idea creativa que usted puede construir utilizando cualquiera de estas plantillas. Mantenga sus pensamientos abiertos sobre otras ideas de interfaz porque hay tantas maneras únicas de presentar los datos.
pins gráficos freebie Map Descargar infografía
pasos guía infografía ui elementos Freebie PSD
secciones de líneas de colores infografía freebie
personalizados regalo de promoción infografía Fresh Download
iconos freebie descarga infografía pack2
cintas de regalo de promoción descarga formas vectoriales psd
costumbre vector elementos infográficos de negocios freebie
cgvector gráficos circulares workflows infografía freebie

Imágenes Y Conjuntos De Iconos

¿Qué sería de ninguna infografía, sin dejar de lado los gráficos lindos? Aunque es cierto que no es tan importante como el contenido principal, los gráficos son una parte integral de la cultura infografía. Diseñar una imagen para captar la atención de la gente y traer a la luz hechos sobre temas más oscuros están en el corazón de la infografía. Hay una serie de iconos gratuitos que se pueden encontrar en todo el Internet, pero creo que estos iconos se pueden utilizar más adecuadamente en el ámbito del diseño infográfico.
regalo de promoción vintage pegatina insignias infografías elementos
regalo de promoción diseños retro insignia cosecha
puntada de costura discurso burbujas Freebie PSD
Freebie PSD descarga insignias vectoriales
freebie mapa download acción psd
etiquetas de la vendimia del diseño retro freebie descarga
descargar retro interfaces de diseños insignia de regalo de promoción
motivos de fondo hoja Freebie
sucio Descargar gratis infografías burbujas
manos pulgares gráficos freebie como aversión
retro elementos gráficos pins datos infografía freebie

Tener algunos conocimientos de diseño gráfico sin duda ayudará en el proceso de diseño de una infografía. No sólo se necesita para manejar la investigación sobre un tema en particular, sino también el diseño y la presentación de esta información. Espero que estos gráficos libres le ayudará a empezar en el camino hacia la construcción de algunas de las mejores infografías que te puedas imaginar. 

Vía: hongkiat


Publicar un comentario

0 Comentarios