¿Pueden los SOCIAL MEDIA matar las 'Marcas'?

He visto las estadísticas del informe Estado de Inbound Marketing  que demuestran que los medios de comunicación social, las tasas de conversión de plomo son 13% más alta que la tasa de conversión de plomo promedio. Huelga decir que yo estaba muy confundido, y también intrigado. 

Así que vamos a descomponerlo aquí para averiguarlo.
¿Qué diablos quiso decir, Don E. Schultz? ¿Cómo pueden los medios de comunicación social  "matar" las marcas al tiempo que dirigen más negocio que nunca antes? Y si es verdad que provocará la desaparición de las marcas, somos tontos por haber invertido tiempo, dinero y recursos en ella? 

Lo que Don E. Schultz Meant

De acuerdo con el presentador principal, el crecimiento en el uso de los medios sociales está directamente relacionado con una disminución en el uso de los medios de comunicación tradicionales y la disminución de las puntuaciones de preferencia de marca. Básicamente, a medida que más personas utilizan las redes sociales, menos se preocupan por ninguna marca en particular. 
Y, esta disminución de la preferencia de marca se debe a que la tecnología está creando "más ruido", dice Schultz. Debido a que hay más información que nunca en línea, usted tiene más competencia que nunca. ¿Cómo puedes captar el interés de otra persona y "persuadirlos" para comprar su producto si están inundados con memes gato que su círculo de amigos está enviando? O el artículo que su madre publicado en su muro de Facebook? Según Schultz, los medios de comunicación solían ser cómo se desarrollaron las marcas ... pero ahora no hay verdaderos "medios de comunicación". 

Social Media no es "matar" a las marcas ... Somos

El problema es que la gente ha utilizado social como otro dispositivo de medios de comunicación - que no lo es. La razón por la marca podría haber trabajado en los medios de comunicación se debe a que se espera que aparezca allí. La gente esperaba a ver los anuncios en la lectura de periódicos y revistas. Se espera que cuando se ve la televisión. Se espera porque los medios de comunicación es una conversación de una vía, por lo que fue todo sobre el poder las marcas 'de interponer a sí mismos en las personas de los medios estaban consumiendo.
Ahora, la gente tiene el poder - y no sólo para bloquear mensajes que interrumpen la prescripción en los canales tradicionales de publicidad. Con el auge de las redes sociales, están más interesados ​​en conversar de lo que se habla en. Y en los medios sociales - un lugar donde la gente se fomentan estas conversaciones deseados - la gente se siente interrumpido si estás enviando mensajes masivos de spam. Si usted no está proporcionándoles contenidos de calidad que su madre, amigo o compañero de trabajo podrían haberlos enviado, no eres más que otra marca en la multitud. O peor aún, una marca molesta en su espacio personal, donde no esperan a ver marcas interrumpirlos como lo hicieron con los medios de comunicación tradicionales.

Como hecho construir marca en los medios sociales

Schultz afirma que la respuesta al problema de falta de preferencia de la marca es la comercialización de contenidos ... y estoy de acuerdo. Pero yo diría que las redes sociales pueden ser utilizados de manera correcta como parte exitosa de marketing de contenidos, y en un sentido más amplio, su estrategia de entrada completa.  medios de comunicación social que es personalizado, relevante y atractivo - aka, el tipo de contenido que sus conexiones personales producen - es el tipo de contenido que tiene éxito en la comercialización de entrada.  Es el tipo de contenido que se comparte. Es el tipo de contenido que ayuda a generar clientes potenciales. Es el tipo de contenido que deleita los clientes.  Es el tipo de contenido que las marcas de construcción - y más gente tiene que estar haciendo. 
Las marcas necesitan volver a sus raíces. Piensa que las personas, hablar como la gente, interactuar con gente como la gente ... y el negocio va a seguir. Las redes sociales no son una cosa de miedo que va a destruir su marca - cuando se utiliza de la manera correcta, puede catapultar su negocio al éxito. Vía: hubspot

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