SEO: La Optimización de velocidad de una Página Web Ayuda a Escalar en los motores de búsqueda

Search Engine Optimization (SEO) es algo que aumenta todos los negocios en la web en términos de ingresos. Ayuda a la gente a entender el comportamiento de los usuarios, el motor de búsqueda y del índice, así como rastreo del motor de búsqueda. 
Hay muchas actividades diferentes para llevar a cabo en caso de SEO, como el desarrollo de contenidos, dando prioridad a palabras clave, blogs, etc La optimización de la velocidad de la web es en realidad llevado a cabo por los desarrolladores y expertos que tienen muy poca experiencia y conocimiento acerca de los motores de búsqueda . Pero aún así es importante para ganar la ventaja en el tiempo de carga rápido y mejorar la experiencia de los usuarios, haciéndolos participar.

Cómo Performance Página Relacionado con SEO?

Las páginas que tienen un tiempo de carga lenta están obligados al desinterés gradual los usuarios. Esto afectará en última instancia, la tasa de rebote que aumentará y el tiempo medio de permanencia por un usuario en una página determinada se reducirá. Además, puede afectar a la indexación de las páginas en los motores de búsqueda. Si esta página web tiene un montón de tiempo en el rastreo después rankings en ​​los motores de búsqueda pueden meter por el retraso hecho durante días o quizás semanas. Por otro lado, un sitio web que se carga rápida puede tener clasificación sorprendente debido a la rastreo rápido realizado por los motores de búsqueda. Esto significa alta indexación en los motores de búsqueda. 


Para grandes sitios web, indexación es la clave del éxito, porque hay millones de productos en un sitio de comercio electrónico y no necesariamente todos los productos se nota. Incluso los sitios web de noticias obtienen sus noticias indexadas con las últimas noticias ganando popularidad rápidamente. Ambos estos parámetros es decir, más rápido tiempo de carga y la indexación se vea afectado por el proceso de optimización en gran medida. Si las páginas se cargan más rápido, Google va a indexar las páginas de una forma mucho más rápida. De esta manera podrán resultar en la descarga de los usuarios y el acceso a una página de una manera más rápida. Además, más páginas se indexen significa más tráfico a un sitio que tiene un máximo de palabras clave relevantes. Optimización de la velocidad de la página no es sólo escalable, es útil para mejorar el tiempo de carga de la página estándar que se utiliza ampliamente. Esto beneficia a todo el sitio.

Factores negativos

  • La sobrecarga de los plugins o widgets en una página web.
  • La integración de varios anuncios en una sola página web.
  • Imágenes de alta resolución de tamaño gigante frenar una página web en gran medida.
  • Las aplicaciones o navegadores utilizados que son incompatibles con la página web.
  • La velocidad lenta del tema de diseño utilizado en una página web.
  • Código destinada a Google Analytics consume una cierta cantidad de la velocidad de la página web.
  • Muchos formularios de registro puede hacer que una página web voluminosos de manejar.
  • Código para la comercialización del afiliado también puede ralentizar el ritmo página web.

Cómo optimizar la velocidad de sitios web?

Selección de un buen anfitrión y solucionar problemas relacionados con el servidor DNS
Elija un servidor host más cercana a su ubicación. Un servidor de dominio adecuado también debe estar en su lugar allí con el nombre que por defecto proporcionado por el host para tener una infraestructura DNS adecuado.
El número de peticiones HTTP debe ser reducido en gran medida
Muchos componentes son adicionales que acompañan a un sitio web siempre cargado. Se trata de imágenes, fuentes, JavaScript, CSS, etc Sólo este tipo de archivos deben añadirse que en realidad una página requiere. Por ejemplo, agregar secuencias de comandos jQuery sólo en la página que lo requiera.
404 Error de eliminación ayuda en la optimización de una página
Con el fin de optimizar una página para ver todos los errores 404 para eliminarlos. Esto detendrá el retraso que llevan las páginas de carga. Esto puede hacerse mediante el almacenamiento de JavaScript y CSS en archivos externos en lugar de almacenarla en un archivo HTML.
Los archivos deben ser colocados correctamente para Procesamiento
CSS ayuda en la prestación de una página web y por lo tanto, incluye todos los archivos de la interfaz de usuario de estilo CSS en la etiqueta head de la página web.
Búsquedas similares a la base de datos debe ser reducido en gran medida
Un sitio web basándose en una base de datos altamente compromete en el lado de rendimiento. Así que si se trata de un sitio web que se crean con la ayuda de WordPress solicita entonces deben reducirse o bien la combinación de ellos o añadirlos a los archivos PHP o HTML.
Las imágenes deben ser optimizados
El uso de herramientas destinados a la edición como Fireworks y Photoshop ofrecen opciones que puede comprimir imágenes a una gran parte de la foto.Aquí HTML no debe ser utilizado para reducir el tamaño o la ampliación de imágenes. Además, las herramientas libres pueden ser utilizados como Image Optimizer, Smush It o escrituras libres incluso timthumb. Otras herramientas incluyen Sprites CSS y mapas de imágenes para combinar imágenes.
Comprimir, Combinar y Minimizar archivos a la medida de lo posible
Extracción de los saltos de línea y espacios adicionales podría minimizar los archivos. En caso de una página web estática, dos versiones tienen que ser mantenidos en forma de archivo de desarrollo y archivo de distribución.Combinar archivos CSS reduce las peticiones HTTP. Además usando gzip, la velocidad general puede incrementarse reduciendo el tamaño de un archivo.
Almacenamiento en caché del navegador debe ser optimizado
Diferentes navegadores manejan su caché de diferentes maneras. Cuando el sitio web es visto por primera vez, el almacenamiento en caché de los datos de DNS no se basa en ISP pero en el navegador web.
Una red de entrega de contenido se deben instalar
Usando CDN como MaxCDN, CloudFare y muchos más, la velocidad de un sitio se puede mejorar en gran medida, teniendo en cuenta el hecho de que es un grupo de servidores se encuentra en la web y que se encuentran en todo el mundo para la entrega de contenido de una determinada ubicación.

La identificación de Rendimiento para la optimización del sitio

Servicios de Medición sintéticos
Estos son los servicios que permiten a los usuarios poner a prueba la velocidad de los suyos, así como el sitio de su competidor. Entre todos, webpagetest.org es el nombre más popular, que permite probar varias direcciones URL de parámetros tales como la ubicación, el navegador, la conexión, el dispositivo y el tipo de clientes. YSlow de Yahoo, PageSpeedInsights de Google, herramienta Pingdom, etc, son otros buenos ejemplos de esto. Vamos a tener una visión detallada de todas estas herramientas:

Página velocidad Insights

página Velocidad skyje
puede utilizar esta herramienta por la caída en la URL de su sitio y haciendo clic en el botón de envío. Esto mostrará un informe instantáneo del rendimiento de su sitio.

Pingdom

Pingdom
Proporciona informes robustos especialmente cuando se prueban las páginas individuales. La mejor parte acerca de esta herramienta es que refleja las condiciones relacionadas con la vida real.

YSlow

YSlow
Con esta herramienta, tan pronto como se ejecuta una prueba de un informe resumido obtiene muestra que incluye recomendaciones de sitios para el rendimiento. Ofrece herramientas de rendimiento para el análisis como JSLint, Smush él, y otros.

P3 (Programas Performance Profiler)

P3 (Programas Performance Profiler)
Tiene alrededor de 21.000 plugins para elegir. Ancho de banda puede ser robado para hacer un rastreo del sitio. Programas Performance Profiler hace plugins disponibles para la auditoría y también identifica acaparando ancho de banda.

Impacto de carga

loadimpact
Es una herramienta que simula los usuarios se cuentan por miles y que también en paralelo. Aquí también se muestran los cuellos de botella y Saltos del sitio.

Bienes Servicios de Monitoreo de usuario

Los servicios ofrecidos por RUM se basan en el tiempo de carga real de la página los visitantes presentes en el sitio. Seguido por JavaScript, hay otros servicios disponibles RUM como Google Analytics. La fuerza de Google Analytics se encuentra en las tasas de salida y de rebote, entradas, páginas vistas y la velocidad del sitio proporcionadas por la herramienta.
Conclusión
Optimización de la velocidad de una página web es que consume tiempo que requiere recursos adecuados y de planificación. Como hemos visto, el tiempo de carga más rápido conduce a un aumento en los ingresos. El tiempo de carga depende de factores como el dispositivo, navegador, conexión a Internet, hosting, diseño y desarrollo del sitio web. No todos estos factores pueden ser controlados. Pero sí, ya que carga más rápido conduce a la conversión, páginas vistas, y del tráfico, propietarios de sitios web deben considerar que es una parte vital de una estrategia global.  Vía: skyje

Publicar un comentario

0 Comentarios