Antes de soñar con ser un fotógrafo, Corey Arnold ya era un cazador furtivo, persiguiendo a las aves en su patio trasero, y el pescador comenzó, debido a la influencia de su padre. Y si el instinto de caza fue revelado comprobado, la verdad es que después de Arnold sintió una profunda tristeza por lo que había hecho. Una ambigüedad que ilustra la relación entre los seres humanos y los animales.
Hoy, además de fotógrafo, Arnold es pescador de cangrejos en Alaska, lo que demuestra que la pasión por la caza no ha desaparecido. Y es esta experiencia la que le permite al fotógrafo ver la relación desde el punto de vista de los animales. La serie de los animales humanos llegaron con tanta naturalidad.
"Es una serie de situaciones curiosas con animales que he ido encontrando a lo largo de mi vida reciente", explica Arnold. Una serie sin terminar, la cobertura de eventos reales y diseñados. El objetivo final es la creación de imágenes "que a veces brutal ya menudo ridículo, eso es lo que experimento el mundo que compartimos con los animales" .
Para ver la serie completa, y el otro fotógrafo que tiene libros publicados aún, siga el enlace .
todas las imágenes @ Corey Arnold - Vía: hypeness
ARTÍCULO RELACIONADO:
una publicación por IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!