La publicidad poco a poco también se va convirtiendo en algo más y más interactivo, y es que las nuevas tecnologías y los gadgets que van saliendo, están permitiendo que los usuarios también puedan intervenir. Quizás sea la clave para impactar realmente y ser mucho más directos a nuestro target, o quizás simplemente sea una nueva moda a la que prestaremos atención durante un tiempo hasta que nos cansemos y salga algo novedoso. Sin embargo, lo que sí es cierto, es que hoy por hoy este tipo de publicidad sí que está teniendo bastante buena acogida, y es que para que nos vamos a engañar, ¡este tipo de anuncios molan!
Los hemos visto de que aprovechan las pantallas táctiles, los micrófonos, las webcams de los ordenadores, los que te permiten elegir la historia y su final, he incluso aquellos que por votación se iban construyendo con los fans de la marca. Pues bien, Virgin ha lanzado ahora unspot de esos que pueden acabar siendo un problema para la salud. Hidratar bien los ojos porque la división Virgin Mobile nos reta con Blinkwash, un spot que se aprovecha de la cam de tu ordenador y vigila que no parpadees. ¿Qué lo haces? Pues así de buenas a primeras te meten otro vídeo (hay hasta 25).
Todo un reto el que plantean Virgin Mobile y la agencia de Nueva York, Mother. Y es que acaba viciando eso de intentar ver el mensaje del tirón y sin interrupciones. Eso sí, tampoco te fuerces demasiado, ¡que es sólo un spot! Interactivo y divertido sí, pero tampoco hace falta disecarse los ojos en el intento. Nosotros somos incapaces de no parpadear, a ver si vosotros lo conseguís. ¿Queréis probar? Pues más os vale, ¡es toda una experiencia! Echa un vistazo a su canal de YouTube y luego nos contáis.
una publicación por IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!