Nube que relampaguea cada vez que la marca es mencionada en las Redes Sociales


Ayer nos encontramos con este invento en el blog Tiempo de Publicidad y fue amor a primera vista. Sí, de esas cosas que ves y dices… “Te quiero. Eres mi complemento ideal”. Bueno, vale, no es para tanto, pero es que la idea es taaan molona que nos parece flipante el inventito.
Imaginaros la nube, eso de lo que tanto se habla últimamente. Y ahora… crea tu propia nube físicamente. Si le añadimos el toque 2.0 seguramente algo tendrá que hacer, porque no se entiende “la nube” sin conectividad. Pues justo, ¡que reaccione ante las redes sociales!  Pues sí, eso es lo que hace esta escultura interactiva que ha creado la agencia californiana RPA.
El gadget en cuestión comienza a relampaguear en cuanto hablan de ti o de quien tu elijas, y además te avisa de si es para bien o para mal. Una idea muy buena para estar al tanto de lo que se está diciendo sobre una marca en las redes sociales. O si eres una joya con tu perfil personal… ¡pues para tenerlo en el salón y darle un poco de vidilla a esas frías tardes invernales que pronto se nos echarán encimaVisto en Creative Criminals. 

Publicar un comentario

0 Comentarios