5 herramientas que ayudarán a cuidar el bolsillo de tu empresa

Como buen emprendedor y empresario buscas minimizar tus gastos en la medida de lo posible y, gracias a la tecnología, cada vez van apareciendo más servicios en la nube o aplicaciones que te pueden ayudan a ahorrar sin renunciar a la calidad. Afortunadamente, estos servicios y aplicaciones son cada vez más fáciles de utilizar ya que, además de intuitivos, muchos de ellos se pueden usar en cualquier momento desde el móvil.
Desde el control de tus gastos, a la comparativa de precios vía showrooming, pasando por el pago por uso de oficinas o coches, así como una propuesta para encandilar a tus clientes sin destrozar tu bolsillo, desde Epson te proponemos las siguientes sugerencias para que el dinero cunda más en tu empresa:

Pensada para el ahorro en el hogar o la oficina, proporciona estadísticas de lo que gastas y compara tus gastos con la meta que la propia aplicación te pone. Asimismo, también te alerta cuando has sobrepasado el presupuesto o estás a punto de pasarlo, lo que sin duda te ayudará a mantener la dinámica de gasto acorde a tu presupuesto. Nosotros la recomendamos espacialmente para Solopreneurs.

Comparativas de precios de miles de productos a un solo click con tu móvil. ¿No te lo crees? Descarga su App y compruébalo! Por ejemplo, si necesitas comprar productos tecnológicos, Surfpricer te permite escanear el código de barras y te localiza los sitios donde el producto está a la venta, con lo que al momento sabrás si en la tienda estás pagando el precio justo. Además puedes crearte alertas de aviso para cuando un producto baje de precio.

Bajo el eslogan “Work your way”, esta compañía pone a tu alcance oficinas y salas de reuniones para alquilar, tanto por días como por horas, despachos itinerantes o espacios de coworking y si lo que buscas es una dirección postal y alguien que atienda tu teléfono, te recomendamos que eches un vistazo a sus opciones de oficina virtual. Regus tiene centrales en seis ciudades de España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Marbella.

Si bien el compartir despacho, no es algo tan nuevo, la tecnología, internet y los smartphones han permitido que este concepto se extienda a otros productos y aquí es donde nace el carsharing. Hellobyecars te da la opción de alquilar un coche compartido pagando en función del uso que hagas. Aunque de momento sólo opera en Madrid y Zaragoza, tiene intención de ampliar franquicias en otras ciudades, así que puede que pronto tengas uno en tu ciudad o quien sabe, seas tú quien se embarque en este negocio.

Si tienes compromisos con clientes o de trabajo y sabes que te va a tocar pagar la comida, no te olvides de buscar en El Tenedor y ver si hay algún restaurante que ofrezca precios especiales, hay descuentos muy interesantes, especialmente entre semana; y gracias al móvil puedes hacer la reserva con muy poco tiempo de antelación. Sin duda un servicios que además de hacerte quedar bien, demostrará a tu invitado que eres una persona espabilada.

Ahora te toca ti ¿Tienes alguna sugerencia extra? ¿Utilizas algún servicio alternativo que quieras recomendar? 

Publicar un comentario

0 Comentarios