Aprenda Como extraer datos de archivos PDF


Si bien los archivos en PDF son bastante útiles, muchas veces extraer información de ellos puede ser complicado y demorar bastante. Dentro de la web existen algunas opciones seguras para la extracción de material de este tipo de formato.
Te presentamos 4 alternativas para recabar información de forma rápida y completa:

1. Tabula

Es un programa que convierte información de formato PDF a datos CSV. Su interfaz es bastante sencilla y permite al usuario trabajar de manera rápida.
Para utilizar el programa solo es necesario descargarlo a una computadora. Es un programa habilitado para Windows y Mac.
tabula


Convierte archivos en formato PDF a Excel, Word y Power Point. Si bien no es una herramienta gratuita, dispone de una versión de prueba gratuita para que el usuario conozca los beneficios del programa.
pdf

3. PDF2XL

Es una opción bastante útil si es que se trabaja constantemente con cuadros y tablas, elementos que son difíciles de trabajar cuando están insertadas dentro de archivos en PDF. Este programa transforma el documento a una versión en Excel.

Permite reutilizar texto, imágenes o documentos enteros incluidos en archivos PDF. Uno puede elegir la parte del documento a trasladar o si se quiere realizar una extracción general de todo.
Tiene una versión de prueba gratuita que permite conocer al usuario todos los beneficios del programa.
No te pierdes el siguiente video:


Vía  || VisualisingData.com


Publicar un comentario

0 Comentarios