Cómo sacarle el mayor provecho a las imegenes en los comentarios de Facebook

Ya estamos acostumbrándonos a los cambios en Facebook, sin previo aviso vemos como nuevas funciones se agregan a la red social, algunas más útiles que otras, claro está. Recientemente la web agregó la posibilidad de agregar una imagen a los comentarios lo que, con un poco de imaginación, puede ayudarnos bastante en nuestra búsqueda de nuevos fans.
Acá te entregamos algunas recomendaciones de la web para que saques el mayor provecho a esta nueva función de Facebook.

1.- En búsqueda de la imagen perdida
Esta herramienta de la red social funciona para todos los comentarios que hayamos creado antes, por lo que un entretenido juego para tus fans podría ser la búsqueda del tesoro perdido o, mejor dicho, de la imagen perdida.
Lo que debes hacer es publicar un estado con cualquier imagen que desees y debes desafiar a tus fans a buscar en qué publicación tuya antigua se encuentra. La idea es que la ocultes en algún estado antiguo, dentro de los comentarios y usando la nueva función.
2.- Complete la oración…con una imagen
Este es un juego ya utilizado en Facebook, pero ahora con imágenes puede ser mucho más entretenido. La idea es simple y muchos ya la pueden conocer, debes publicar un estado en tufanpage con alguna frase incompleta, desafiando a tus fans a completar la oración, pero con una fotografía. Pondrás a tus seguidores a prueba con este juego.
3.- Sácate una fotografía con nuestro producto
Esta actividad es muy útiles para aquellas marcas que venden productos cuyo uso puede variar. Debes desafiar a tu audiencia invitándolos a posar con tu producto de la forma más novedosa posible. Los harás pasar un buen rato y también puedes beneficiarte de ello con concursos, por ejemplo, aquel que muestre la mejor fotografía será exhibida como parte de nuestra publicidad.
Ganas tú y tus seguidores!
4.- Una imagen vale más que mil palabras: Responde a tus seguidores con imágenes.
En los casos que sea posible (y no tan vergonzoso), puedes ser tú el ingenioso y responder preguntas a tus fans por medio de imágenes. Por ejemplo, cuando algún seguir tiene alguna pregunta acerca del uso de tu producto o quizás algún comentario o sugerencia. Puedes tomarte una fotografía ( o alguien de tu equipo) para responder a las dudas.
Aprovecha las oportunidades que se te den y sácales una sonrisa. Muchas veces te podría sacar de algún problema. Si utilizas estos juegos a modo de concurso y brindas premios a tus seguidores, aumentarás la fidelidad y atraerás a nuevas personas. Aprovecha las nuevas funciones de Facebook y ten un fanpage que llenara de envidia a tu competencia.
Vía  ||  Webonomia 
 marketing digital, social media

Publicar un comentario

0 Comentarios