5 trucos para sacarle mayor jugo a Youtube

Aunque YouTube es una plataforma de videos sencilla de manejar, existen algunos trucos con los que usted podrá convertirse en una maestro de esta página web, solo necesitará modificar la URL de los videos que quiera reproducir.
Repetir un video
Este truco es perfecto para las canciones. Si usted es de los que repite una y otra vez una canción que le llama la atención, este truco lo ayudará. Solo necesita añadir la palabra ‘repeater’ después de ‘youtube’ en la URL, con esto usted podrá escuchar múltiples veces una melodía sin tener que darle ‘play’ de nuevo.
Ejemplo: youtube repeater .com/watch ?v = 5 NV6Rdv1a3I
Descargar un video
No necesita irse a páginas como keepvid o downloadyoutube, solo agrege las letras ‘pwn’ antes de ‘youtube’ en el video que quiera descargar.
Ejemplo: pwnyoutube.com/watch ?v = Sagg08DrO5U
Acabe con las restricciones por país
Si el mensaje de “Este video no está disponible para su país” se le hace desagradablemente conocido, este tip lo ayudará. Lo único que necesita hacer es cambiar en la URL el código “watch?v=” por “/v/”.
Ejemplo: /v/ IEIWdEDFlQY
Comparta un video sin los relacionados
Para compartir un video en un blog o página web sin que aparezcan los relacionados al final solamente debe añadir "?rel=0" al final de la URL que aparece en el código para incrustar (embed).
Ejemplo: src= "//www.youtube.com/embed/T0-2lzA7_Cg ?rel=0"
Vía: publimetro


Publicar un comentario

0 Comentarios