Original juego de Facebook para promover la última cámara de Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia, unicornio, We Are Social, Facebook, juegos, búsqueda del tesoro, fotografía 6

Si usted sigue algunos cambios en smartphones, usted ha notado que tienden a convertirse en verdaderas  cámaras digitales . El mejor ejemplo es probablemente la última Nokia Lumia (1020)que tiene una cámara de 41 millones de píxeles ! En comparación, el iPhone 5 tiene 8 millones de ...


Y qué mejor manera de promover este dispositivo para crear un concurso de fotos en Facebook ! Esta es la idea de la agencia Somos Social , que ha desarrollado la aplicación "Yo disparé a un unicornio" en el que tu misión es encontrar al unicornio escondido en cinco fotos tomadas con el teléfono inteligente .
Lo curioso es que estas fotos fueron tomadas por blogueros / fotógrafos aficionados como Theo Gosselin ,  Geoffrey Dorne y Gonzaga Dambricourt . Se le preguntó a tomar fotos representante de su universo se esconde un pequeño unicornio amarillo impreso en 3D .
El juego es bastante adictivo y puede incluso ser difícil, ya que sólo tiene 20 segundos para explorar la foto y zoom para encontrar el animal fantástico. Y si usted es el ganador, es posible que la suerte de ir a visitar la tierra de los unicornios (parece que esto es Sudáfrica ... se aprende algo todos los días)  !;)
Para jugar : haga clic aquí ! Y tienen más posibilidades de ganar, aquí hay un código mágicoespecialmente para usted:  MD1020AS !
Nokia Lumia, unicornio, We Are Social, Facebook, juegos, búsqueda del tesoro, fotografía 2
Nokia Lumia, unicornio, We Are Social, Facebook, juegos, búsqueda del tesoro, fotografía 3Nokia Lumia, unicornio, We Are Social, Facebook, juegos, búsqueda del tesoro, fotografía 1
Nokia Lumia, unicornio, We Are Social, Facebook, juegos, búsqueda del tesoro, fotografía 5
 Vía  ||  mdelmas

Publicar un comentario

0 Comentarios