Tide crea la primera camiseta que se lava sola


Estas camisetas son un invento maravilloso! Cada viernes por la noche en Polonia, y como en todas partes en el mundo, miles de estudiantes se van a casa con sus padres a pasar el fin de semana con la familia. Y la mayoría de ellos no dudes en traer a su madre un pequeño regalo  (que siempre es agradable) : la gran bolsa de ropa sucia a lavar antes de la final de la estancia.

Para ayudar a las madres la marca de detergentes Tide y la agencia Leo Burnett lanzó una innovación que será de interés para todos nosotros: la primera camiseta que se lava sola !
Refiriéndose al papel de las madres que a menudo se dejan de limpiar la ropa sucia, las camisetas cuentan con imágenes que se veían una madre derramando un torrente de lágrimas . Estos son azul y están en realidad compuesto de  detergente en polvo que, al entrar en contacto con agua, se disuelve para limpiar la tela.
Al salir de la máquina, se vuelve limpio ... y las lágrimas se han ido . La etiqueta también es costumbre que dice: "No dejes que tu madre llora cuando usted verá en esta camiseta. Cuando se ensucia, abra el agua y dejar que la marea haga el resto " .
Una idea realmente muy original y se utiliza brillantemente en su contexto. Estas camisetas fueron distribuidas a las madres cuyos hijos son los partidos estudiados en las ciudades extranjeras y el regalo lo pasamos muy divertido.
En total contradicción con el concepto , compartí una imagen bastante divertida en la página de Facebook del blog hace unas semanas y es probable que disfrute de unos pocos:  en la foto .
Marea, Polonia, ropa, camisa, viajes, jóvenes 4
Marea, Polonia, ropa, camisa, viajes, jovenMarea, Polonia, ropa, camisa, viajes, dos jóvenesMarea, Polonia, ropa, camisa, viajes, jóvenes 3
Marea, Polonia, ropa, camisa, viajes, jóvenes 5
 Vía: mdelmas

Publicar un comentario

0 Comentarios