Es necesario determinar cuál de las métricas Pinterest inferiores son más importantes para usted dado sus objetivos de marketing. Hay muchas herramientas disponibles que permiten realizar un seguimiento de todas o algunas de estas métricas, incluyendo Google Analytics , Pinalytics , Cyfe , ShareRoot ,Curalate , PinReach y aplicación WordPress WP Pinner . A continuación les dejamos las métricas a tener en cuenta:
1. Promedio Repins por Pin
Basado en la historia previa de compromiso de su marca, repins promedio por pin define los medios repins su marca ha recibido cada vez que se ha hecho un alfiler o un Repin.
2. Promedio Likes per Pin
Basado en la historia previa de compromiso de su marca, talla promedio por pin define el promedio le gusta su marca ha recibido cada vez que se ha hecho un alfiler o un Repin.
3. Promedio de Comentarios por Pin
Basado en la historia previa de compromiso de su marca, comenta promedio por pin define los comentarios medias su marca ha recibido cada vez que se ha hecho un alfiler o un Repin.
4. Promedio Seguidores segundo grado
Promedio seguidores segundo grado muestra su marca cómo conectar su base de seguidores es. En concreto, el número medio de seguidores de cada uno de los seguidores de la marca tiene.
5. Compromiso Follower
Follower porcentaje compromiso muestra su marca qué porcentaje de su base de seguidores que usted puede esperar para comprometerse con cada uno de sus pines / Repins.
6. Compromiso Follower Corto Plazo
A snaphshot actual / reciente de compromiso seguidor. Su compromiso seguidor corto plazo fluctuará rápidamente en comparación con la participación seguidor, y es el más utilizado para medir la eficacia de una modificación reciente a Pinterest estrategia de su marca.
7. Llegar
Alcance muestra su marca el número de impresiones únicas suministro de noticias que puede esperar cada vez que realice un alfiler o Repin.
8. Velocidad
Promedio actual de pines / Repins su marca hace por semana. Esta métrica es una gran herramienta para poner a prueba la cantidad ideal de pines / Repins su marca debe clavando por semana. Si se modifica la velocidad y mantenerla constante a una tasa modificada, puede utilizar el "compromiso seguidor corto plazo" métrica para determinar si el cambio en la velocidad produce mejores resultados del trabajo de su marca.
9. Impresiones
El número de veces que los pines de la página web de su marca se ve cada día en Pinterest.
10. Llegar
(Métrica específica de Pinterest para la relación entre el sitio web y Pinterest): El número de personas en Pinterest que vieron un pin de la página web de su marca cada día en Pinterest.
11. Clicks
El número de pines clics desde la página de tu marca recibe cada día.
12. Los más recientes
Este feed pin muestra los pines más recientes que se originaron en la página web de su marca.
13. La mayoría Repinned
Este feed pin muestra los pines más repinned que se originaron en la página web de su marca.
14. Mayor número de clics
Este feed pin que muestra el mayor número de clics en los pines que se originaron en la página web de su marca.
15. Top Fans y personas influyentes
Una lista de los más influyentes y más conectada usuarios Pinterest después de su marca.
16. Superior botones
Clavijas procedente de la página web de su marca con la más compromiso.
17. Top Interacciones
Interacciones Pinterest totales con todas las patas procedentes de contenido en la página web de su marca.
Vía: socialmediatoday
una publicación por IXOUSART.
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