Twitter permite fotos a los mensajes directos


Cada día, la gente viene a Twitter para averiguar lo que está sucediendo en el mundo y hablar de ello. Hoy en día, estamos actualizando nuestras aplicaciones móviles para hacer esto aún más fácil.
Ahora usted puede enviar y recibir fotos a través de mensajes directos y deslizar hacia atrás y adelante entre las líneas de tiempo.
Mensajes directos: Ahora con fotos
Por primera vez, se pueden compartir y ver las fotos a través de mensajes directos (DM) en su teléfono móvil. También hemos introducido una nueva pestaña en la barra de navegación que hace que sea fácil acceder DMs - son sólo un toque de distancia de donde usted está en Twitter. También puede ver las fotos en DMs en twitter.com.

Pase para descubrir lo que está pasando
ahora se puede deslizar de su línea de tiempo principal para la línea de tiempo Discover para encontrar tendencias, Tweets populares y nuevas cuentas a medida para usted, y luego pase a la línea de tiempo de actividad para ver los Tweets y cuentas que son populares entre las personas a las que sigues.

Hay un montón de otros grandes cambios en esta versión. Por ejemplo, en Twitter para iOS, nuevas notificaciones dentro de la aplicación le mostrará cuando la gente te envía un DM o favorito, retweets y responden a tus Tweets. Y en Twitter para Android, se puede convertir fácilmente en las notificaciones móviles para usuarios específicos pulsando la estrella en su perfil.
Descargar Twitter para Android o Twitter para iPhone para comprobar hacia fuera estas nuevas características, y mantener un ojo en @twittermobile para obtener más consejos y actualizaciones. Vía  || BlogdeTwitter

Publicar un comentario

0 Comentarios