El misterio de la camioneta amarilla en las películas de Pixar


PIXAR es conocido por incluir en todas sus películas algunas referencias de otras películas y algunas veces llegan a incluir mensajes extraños, por esa razón te presento esta pequeña galería de algunos de los misterios que oculta. Disfrútalo. 


Al parecer Pixar tiene de regalona a una camioneta amarilla que aparece en varias de sus películas. Por ejemplo en la película Bichos esta camioneta aparece estacionada.


En la película Monster Inc.

Notarán que la imagen es casi la misma con el trailer y la camioneta estacionada, pero ambas son de películas diferentes.

En Toy Story esta camioneta aparece cuando Woody y Buzz se esconden para viajar de polizones y llegar a Pizza Planet:
En al película Toy Story 2, cuando Buzz toma prestada una camioneta para evitar que Jessy, Woody y Bullseye sean llevados al museo en Japón.
A pixar le gusta poner las cosas difíciles, en la película de Los Increíbles podemos ver pasar la camioneta a alta velocidad, es difícil de descubrir pero solo se ve el techo, esto pasa mientras la familia Parr cae a la ciudad en el transporte robado de Nomanisan.


Y si creían que lo anterior era difícil,  vean donde esta en la película de Ratatouille


 En Cars vemos a la misma camioneta, pero esta vez con ojos y boca:


En la película buscando a Nemo el transporte pasa rápida pero claramente por la calle mientras Gill explica a sus padres como escapar de la pecera en bolsas individuales.

 En la película de WALL-E la vemos de manera muy simple.

Y por último en la película de Up hace su aparición pero esta vez no nos la pusieron tan difícil.

¿Qué te parece? ¿Curioso la aparición de esta camioneta, no crees? Deja tu comentario.

Vía  ||  fiilosoraptor

Publicar un comentario

0 Comentarios