5 herramientas para encontrar contenido de instagram en la web

Ubicar material atractivo en Instagram desde una PC es posible gracias a las varias herramientas disponibles dentro de la web que nos permiten localizar imágenes, videos y usuarios. 
Te presentamos una pequeña lista con 5 de estas plataformas que nos trae Clases de Periodismo, para que el usuario tenga una mejor experiencia encontrando contenido dentro de la aplicación.
Este sitio web permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram. Para comenzar a utilizar la plataforma solo es necesario sincronizar el servicio con una cuenta.
Su buscador facilita encontrar rápidamente dentro de la aplicación fotos populares, etiquetas, nuevos usuarios, fotos de acuerdo a su ubicación en Google Maps, etc.
Estas son algunas de sus funciones:
  • Consultar fotos populares dentro de Instagram.
  • Revisar tu perfil y tus actualizaciones.
  • Visualizar en una plataforma ordenada las fotos que marcaste como favoritas.
  • Ver las fotos de tus seguidores o de las personas que sigues.
  • Gestión de múltiples cuentas de Instagram.
Esta plataforma es un buscador de cuentas de Instagram que identifica a los usuarios de acuerdo a temas de interés utilizando palabras claves.
Entre sus funciones más destacadas están:
  • Ver fotos de las personas que sigues.
  • Ver el contenido de tus seguidores y de quienes sigues.
  • Buscar fotos, usuarios y hashtags populares dentro de la red social.
3. Pixifly
Si necesitas buscar fotografías o material clave para ilustrar tus reportajes dentro de Instagram, esta herramienta te puede ayudar. Pixifly ubica lo que necesitas, mediante la fecha y locación desde iOS.
Mediante esta app solo es posible buscar contenido de usuarios o hashtags, pero en un determinado lapso de tiempo. Además, permite que el usuario guarde sus búquedas y las añada a  sus archivos favoritos.
Esta plataforma es una aplicación web para descubrir contenido, ya que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma en tiempo real. Es posible filtrar el material por ubicación, etiquetas y usuarios específicos.
La herramienta también ofrece un mapa de ubicación de las fotografías. Solo hay que hacer clic en el icono del globo al lado de la barra de búsqueda para mostrar la ubicación de estas.
Con FollowGram uno puede visualizar galerías fotográficas mejor organizadas, mostrar contenido en otras redes sociales y hasta generar enlaces personalizados para que más personas puedan acceder a tus fotos.
A través de sus funciones, los usuarios pueden buscar fotos por etiqueta, explorar archivos por meses, año, etc. Incluso se puede buscar fotografías por país utilizando un mapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios