Projeqted, crea una experiencia de aprendizaje social e interactiva

ixosuart

Projeqted es una herramienta que permite crear presentaciones multimedia, con diapositivas dinámicas en las cuales se pueden incrustar mapas interactivos, links, quizzes online, líneas de tiempo de twitter, videos, entre otras opciones. Durante una sesión de clase, los maestros pueden compartir las presentaciones académicas con sus estudiantes, las cuales se adaptan visualmente a distintos dispositivos.

ixousart


Presentaciones en tiempo real con las diapositivas dinámicas.

Se puede Crear una presentación y en todas partes actualiza instantáneamente. Con Projeqted, los estudiantes pueden acceder, compartir, crear y revisar su trabajo desde cualquier lugar, en cualquier momento. Dar comentarios, retroalimentación y el seguimiento del progreso de los estudiantes; sus Projeqts viven en tiempo real y se pueden compartir para que todos la vean. La idea es romper con los efectos agotadores de la presentación de PowerPoint unidimensional y crear una experiencia de aprendizaje social e interactiva.

ixousart

Fomentar la creatividad en el aula.

Projeqt da a los profesores y estudiantes una herramienta de aprendizaje en línea para expresar su creatividad, conocimientos y habilidades en el aula. Utilizando un gran banco de recursos disponibles para ellos en Internet, Projeqt permite a los estudiantes utilizar la información que encontraron en línea y complementan con cosas que han creado ellos mismos. Ellos son capaces de compartir en RSS en un Blog en vivo y tweets, insertar un mapa interactivo, o un enlace a un cuestionario en línea. Projeqt facilita a los alumnos a ser creativos, recurriendo a lo mejor de la web.


Crear participar presentaciones con el tablero de instrumentos fácil de usar.


El uso de la plataforma es sencillo e intuitivo. Projeqt le da las herramientas para crear fácilmente presentaciones dinámicas. Sube tú viejo PowerPoint y dale vida, o sube documentos PDF, Carga por lotes varios archivos de imagen a la vez, o crear una presentación desde cero en sólo unos minutos.

Espero que haya gustado esta herramienta útil para los docentes digitales. 

ARTÍCULO RELACIONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios