Encrypto, aplicación segura para compartir archivos

14:45 IXOUSART 0 Comments


A la hora de proteger nuestros archivos Encrypto no solo nos permite escoger una contraseña, si no que también podemos incorporar una pista. Puede que para los archivos más sensibles no tenga mucho sentido, puesto que pone las cosas más fáciles, pero podemos seguir el consejo de MacPaw y utilizar la pista para formular una pregunta que solo el receptor del archivo pueda responder. Una vez elegidos, el proceso de encriptación es realmente rápido y apenas tarda unos segundos aunque protejamos una carpeta con una decena de archivos. Eso si, el proceso se puede alargar si encriptamos archivos o carpetas de gran volumen, como pueden ser fotos o algún video.
Una vez haya terminado Encrypto nos da la opción de guardar el archivo en el ordenador o compartirlo vía Mail, AirDrop o Mensajes. Por supuesto también podemos meterlo en Dropbox o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube. Y si tenemos instalado Hider 2, Encrypto nos da la opción de ocultar el archivo original en Hider. 
Si os ha gustado podéis descargar de manera gratuita Encrypto para Mac en el Mac App Store y Encrypto para Windows a través de la web de MacPaw.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!