Instagram lanzó Layout, una aplicación para hacer collages


Instagram lanzó Layout, una aplicación para hacer collages y compartirlos en su red social. Esta app, que estaba disponible para iOS desde marzo, llega a los dispositivos con Android, y es una herramienta que permite realizar montajes fotográficos con una variedad de opciones personalizables.
Según la empresa, esta aplicación les permite capitalizar las imágenes a los usuarios que suben collages en sus perfiles. Asimismo, afirmaron que uno de cada cinco usuarios sube regularmente una recopilación de fotos.
La mayoría de las aplicaciones de terceros presentan una buena cantidad de marcos y le proponen al usuario llenarlos con sus fotografías. La diferencia de Layout es que hace el proceso inverso: en primer lugar se seleccionan las fotos y luego la misma app sugiera varidad de formas dependiendo la cantidad de imágenes elegidas. Esta aplicación también se propone como de uso en Facebook.
Instagram también presentó una nueva opción para los usuarios de Android: Structure,  una nueva herramienta para retocar la textura y los detalles de las fotos que ya está disponible para Android y "llegará pronto" a iOs.
Vía: lavoz

Publicar un comentario

0 Comentarios