DIESEL muestra lo complicado de ser influencer en esta campaña cargada de humor



La nueva campaña de Diesel, muestra lo complicado de ser influencer: tardan mucho en desvestirse, no pueden disfrutar las fiestas o se comen la comida fría después de hacer 200 fotos para subir a sus redes sociales. Este es el hilo conductor de las piezas que la marca de ropa ha lanzado para presentar su colección primavera-verano 2019.

Bajo el lema “Be a follower”, Diesel apuesta por tomarse con un poco de humor el mundo de los influencers y defiende que ser un “follower” también tiene sus ventajas. Así, en los 5 spots que forman la campaña podemos encontrarnos con diferentes situaciones en las que se muestra lo cómoda y fácil que es la vida de los fans, mientras que las personas influyentes tienen que enfrentarse a algunas dificultades en su día a día que les impiden disfrutar completamente su vida.



Evidentemente estos spots son una parodia y dan una visión sarcástica sobre la cultura de los influencers en el mundo de la moda actual. Así, la marca ha sabido extraer los clichés que vemos a diario en las redes sociales por parte de estos personajes y les ha dado la vuelta para crear unas piezas provocativas y cargadas de humor. 

Esta idea se refuerza al ver que incluso los diferentes anuncios están protagonizados por usuarios muy conocidos en las redes y que acumulan cientos de miles de seguidores como @eliasriadi, @kristennoelcrawley o @thenativefox. 



La agencia detrás de esta campaña es Publicis Italia.





Gracias a La Criatura Creativa

Publicar un comentario

0 Comentarios