8 Sitios web donde puedes descargar elementos de diseño gratuitos para artistas de Motion Graphics





A todos les encanta el contenido y los activos gratuitos. En este artículo, encontrará varios tipos de elementos de diseño de movimiento libre que puede descargar de forma gratuita y comenzar a usar de inmediato (en lugar de perder  tiempo clasificando a través de Google).

Antes de comenzar a abastecernos de elementos de diseño gratuitos, agreguemos algunas herramientas gratuitas a la caja de herramientas.


Ofrece una gran cantidad de descargas gratuitas de complementos en su sitio web. Hace solo dos meses, lanzaron Thicc Stroke , que es el complemento gratuito perfecto para crear trazos rápidos de gradiente de ancho variable.

Si bien tienen ocho complementos y ajustes preestablecidos disponibles para descargar de forma gratuita, estos son dos que le pueden gustar:




Otra gran fuente de complementos gratuitos es aescripts. Sin embargo, debo decir que estos complementos se describen mejor como "nombra tu propio precio", así que asegúrate de apoyar a tus compañeros creadores dando una cantidad que refleje cuánto usarás POR el complemento. Éstos son dos chéveres:

Ease and Wizz es una gran herramienta para dar fluidez a sus elementos de diseño de movimiento con solo presionar un botón.







Además de ser una de las tiendas de mograph más grandes de la web, Motion Array también envía boletines durante toda la semana, y la edición del viernes siempre ofrece una nueva descarga gratuita.



Desde el blog de Beat, también encontrará muchos elementos gratuitos. Te recomiendo estos elementos de diseño de movimiento:








La pandilla de RocketStock nos ofrece regalos muy geniales para tus proyectos. Impresionante, personalizable, fácil de integrar. Obtenga estas increíbles plantillas y elementos de forma gratuita y eleve sus proyectos de video. Descargue las plantillas de After Effects hoy!




Si su gráfico de movimiento requiere menos sutileza, o tal vez incluso bordes hacia el resumen, Texture King tiene 422 texturas disponibles para descargar . Vale la pena señalar que estas texturas son principalmente fotos de superficies del mundo real, por lo que no siempre serán una gran forma o texturas de fuentes. No obstante, hay varias variables en las que pueden emplearse: me vienen a la mente los mapas de desplazamiento.





Las texturas de movimiento libre no se producen con tanta frecuencia como las texturas fotográficas, probablemente debido a los pocos pasos adicionales necesarios para hacerlas. Sin embargo, con suficiente investigación, puede encontrar algunos conjuntos decentes en Internet. Particularmente le recomendamos estos pocos de Linsday Horner.



El sitio web es una tienda en línea de tipografía animada creativa y de precio razonable.  
Sus elementos de diseño son fáciles de usar y agregan un gran valor a su gráfico de movimiento si no está demasiado versado en la animación de texto. Si bien la mayoría de los tipos de letra animados deben comprarse, hay algunos tipos de letra animados gratuitos disponibles: 



Publicar un comentario

0 Comentarios