Facebook cerrará el servicio de video clips
Lasso, una plataforma lanzada en 2018 como parte de una estrategia para
competir con TikTok.
Facebook comenzó a alertar del cierre a los
usuarios de Lasso la semana del 29 de junio, aunque el cierre definitivo será
el 10 de julio, informó la empresa, según un reporte de TechCrunch, que vio la
alerta enviada a los usuarios.
La red social de Mark Zuckerberg, fiel a su
estilo de copiar redes sociales exitosas (como hizo con Snapchat), lanzó Lasso
en 2018 pero el servicio no obtuvo el interés de los usuarios que ya estaban
compartiendo contenido en TikTok, una plataforma lanzada desde 2016 y cuya
popularidad explotó en 2018, tras su fusión con Musical.ly.
El cierre de Lasso sucede a unos días de que
Instagram, filial de Facebook, anunció el servicio Reels como un intento más
para competir con TikTok. Reels está actualmente en fase de prueba únicamente
en Brasil, aunque es posible que el servicio llegue a más países.
Vía CNET
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!