ZOOM lanza 'Immersive View', una nueva y divertida forma de interactuar en las reuniones virtuales 🤩

 


 A veces, todos necesitamos pensar fuera de la caja del video de vez en cuando. ¡Es por eso que estamos emocionados de presentar Immersive View, una forma más atractiva y colaborativa de reunirse!

Anunciado en Zoomtopia 2020, Immersive View permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio de reunión virtual cohesionado.

Ya sea que desee crear la sensación de estar en un aula, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o su lugar favorito para ponerse al día con amigos, la Vista Inmersiva de Zoom reúne hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y uniforme.

 Sumérgete 😎

Los anfitriones de reuniones y seminarios web pueden seleccionar la vista Inmersiva de Zoom de la misma manera que seleccionaría la vista de orador o galería. Al habilitar la Vista inmersiva, los anfitriones tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección. Los anfitriones también pueden mover fácilmente a los participantes por esa escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.

 ¿Quieres cambiar las cosas? Los anfitriones pueden cambiar fácilmente la escena o volver a la vista de altavoz o galería en cualquier momento. Le proporcionamos algunas escenas para que pueda comenzar, pero también puede cargar las suyas propias. Los anfitriones pueden incluso usar su propio video como una escena de vista Inmersiva, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal. 

Reuniones más inmersivas, atractivas y colaborativas

Escenas Inmersivas 🤪

Las escenas Inmersivas permitirán al anfitrión establecer un tema de fondo personalizado para sus reuniones o crear diseños en los que los videos de los participantes se incrusten dentro de una escena que todos comparten, como un aula o una sala de audiencias.


 Nuevas reacciones y animaciones de reuniones 😆

Zoom tendrá nuevas reacciones animadas para hacer que la comunicación no verbal sea más notoria y divertida. Estas animaciones también incluirán un elemento de audio (por ejemplo, sonido de aplausos).

 

Salas de espera de video 🙃

Los anfitriones podrán ver el video de un invitado cuando estén en la sala de espera, lo que les permitirá ver quién es antes de admitirlos en la reunión. Esta nueva característica de seguridad mejorada estará disponible a principios del próximo año.


Puntos destacados de la grabación 😉

Mediante el uso de inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, la grabación en la nube de Zoom podrá extraer información clave de las transcripciones de sus grabaciones y facilitar la revisión de los puntos destacados de la reunión, sin tener que ver toda la grabación.

Audio de alta fidelidad 😲

 Lanzado el mes pasado, Zoom ahora ofrece el modo de música de alta fidelidad además de la supresión del ruido de fondo. Hoy se anunció que Zoom planea usar IA para que el modo de alta fidelidad se encienda automáticamente.

😎 ¿YA LO PROBASTE? 😎 


Publicar un comentario

0 Comentarios