JumpCam: Aplicación para crear videos colaborativos

Creación de un video en tiempo real con tus amigos en todo el mundo ahora es mucho más fácil de lo que piensas.
Un nuevo iPhone aplicación llamada JumpCam permite crear vídeos de colaboración con un máximo de 30 personas diferentes a la vez. En Instagram Vídeo -meets-Final Cut Pro estilo, la aplicación puede combinar hasta 30 a 10 segundos clips distintos en un solo video para compartir con amigos en Facebook , Twitter o incrustado en una página web. Puedes añadir filtros y música para el producto final para darle un aspecto más pulido.
Cualquiera de grabar videos dentro de la aplicación o tirar de ellos de la biblioteca de vídeo de su teléfono. Puede agregar clips a través del tiempo a los vídeos existentes, que casi al instante actualizar el vídeo en cada lugar existe. Puede personalizar los espectadores y los contribuyentes, la restricción de que la capacidad de sólo amigos, las personas que usted invite o toda la comunidad JumpCam.
Toda la edición de vídeo, incluyendo la adición de música y filtros, se realiza en la nube, por lo que es posible actuar con bastante rapidez. El fundador de la aplicación, David Stweart, dice que el tiempo promedio entre añadir o editar un video y ver el espectáculo actualización hasta está a sólo 20 segundos.
La idea detrás de JumpCam comenzó cuando Stewart fue invitado a ser el padrino en la boda de un amigo en un crucero. Stewart se le ocurrió el concepto de crear un vídeo de los amigos y familiares que no pudieron hacer la ceremonia para desearle lo mejor a los recién casados. Lo que sonaba en un principio como una operación fácil comenzó a conseguir más difícil cuando Stewart trató de reunir y compilar con frecuencia archivos muy grandes de personas en todo el mundo.
Stewart pensó vídeos de colaboración podrían ser simples dan el software adecuado. Él vino para arriba con un poco más de casos de uso - como durante los eventos deportivos y conciertos - y JumpCam nació.
"[JumpCam] te permite capturar los mejores momentos de diferentes lentes," dijo Stewart. "No está restringido a una sola lente hace que el contenido mucho más interesante para ver, y mucho más atractivo."
JumpCam se verá muy familiar para los usuarios de Instagram. La alimentación dentro de la aplicación se ve excepcionalmente similares, a pesar de que realiza una función diferente.Stewart dice que la familiaridad fue intencional, lo que no hay curva de aprendizaje para los nuevos usuarios.
jumpcam

"Una de las mejores cosas acerca de JumpCam es que estos videos no son productos finales estáticos si no quiere que sean", dijo Stewart como el autor de un vídeo, puede decidir cuándo -. O - para dejar de permitir adicional contribuyentes. De esta manera, las personas pueden seguir contribuyendo al mismo video durante meses o incluso años. probadores beta de JumpCam ya crear algunos videos impresionantes bonitas con el servicio, que van desde un video musical crowdsourcing para una banda viaje virtual de un plátano en todo el mundo.


JumpCam ya está disponible en la App Store , con planes para Android en octubre. ¿Qué piensas de JumpCam? Háganos saber lo que piensas en los comentarios. Imagen: Joshua Kehn ; JumpCam. Vía: mashable

Publicar un comentario

0 Comentarios