Social Media: 5 herramientas para crear concursos en TWITER

Llega el momento de crear un concurso en Twitter, y se abre un gran abanico de posibilidades ante nosotros. Sólo tenemos que saber cuál es nuestro objetivo y de qué recursos disponemos para conseguirlos. De pago, gratuitas, sencillas o más complejas. Existen herramientas específicas que facilitan la tarea, y que pueden ser tan específicas como busquemos.

Te proponemos una pequeña selección para exprimir al máximo tus opciones en la principal red social de microblogging. Conseguir nuevos seguidores o fidelizar a los ya existentes puede ser más sencillo con:
Sorteie: Su uso es muy sencillo a pesar de estar en portugués. Se seleccionará al ganador o ganadores de entre todos los seguidores o personas que hayan retwitteado de manera automática.
Tweetnex: Al ser de pago cuenta con muchas funciones como configurar que los retweet participen o no, programar el inicio y el fin del concurso e incluso filtrar a los participantes dependiendo de las características de su perfil.
Twitrand: Sus funcionalidades se limitan básicamente a elegir participantes al azar entre los propios seguidores o personas que sigues en tu cuenta. Una vez seleccionado el ganador, existe la opción de crear un tweet y compartirlo, con tu previo permiso.
Itweet2win: Su versión de pago es muy completa y personalizable. Permite crear concursos de hasta 5 preguntas, informes con resultados sobre la participación o banners individualizados, entre otras opciones.
Onekontest: En este caso podemos elegir al ganador entre los usuarios que han empleado un determinado hashtag en sus comentarios, sin limitarlo únicamente a aquellos seguidores de nuestra cuenta.
Via: socialmedia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios