5 Lecciones de #SocialMedia que nos enseña #OREO

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Cada marca en la actualidad se está volviendo digital y Social Media es una de las cosas claves que no te puedes perder si se habla de digital. Pero sólo tener presencia en las redes sociales no es suficiente, es importante que una marca se comunica con sus actuales fans / seguidores . Es realmente importante para entender a su público, conocer sus preferencias y tener compromiso con ellos sobre una base continua.
Marcas como Oreo y Coca-Cola son « marcas súper . ¿Por qué les marcas súper llamo es porque son camino automáticos, se tendrán en cuenta sus acciones como estudios de casos para los demás, y más que todo lo que han creado una expectativa para nosotros, para su público que lo hagan lo mejor y que podríamos sólo tiene que ir más loca por ellos.
Oreo tiene una enorme fanaticada en las redes sociales, y aquí están las cifras más recientes-
  • Facebook  + 41  millones de seguidores
  • Twitter  772K + Seguidores
  • YouTube  + 110k Suscriptores
  • Instagram  + 1m  Seguidores
  • Pinterest  14,2 k Seguidores
Pero como ya he dicho que tiene fans / seguidores no es el final , la historia real comienza desde allí y aquí están 5 clases de medios sociales que otras marcas pueden aprender de Oreo para aumentar su compromiso y sensibilización.

Sea original y creativa

Social Media es una plataforma que le ofrece un amplio número de opciones para ser creativo. Usted tiene el texto, video, enlaces, encuestas, anuncios, concursos, sorteos, imágenes y otras opciones para mostrar su creatividad. Imágenes pregunto en las redes sociales y tener más viralidad que cualquier otro tipo de contenido.
Fíjate en los ejemplos siguientes, que son inmensamente creativa para decir lo menos. Mensajes simples pero grandes imágenes. Mira el número de acciones-
5 Lecciones de #SocialMedia que nos enseña #OREO

Ser Emocional

Otra gran cosa acerca de Oreo es la forma en que se conectan con las emociones, que han aprendido que la manera de mostrar agradecimiento a sus fans / seguidores. Oreo te hace caer en el amor con su galleta, sin ni siquiera preguntar a encantar. En el siguiente ejemplo se puede ver la forma en que se conectan a sí mismos a su fan Lisa T. nacido en el mismo año Oreo fue introducida, no es asombroso?
5 Lecciones de #SocialMedia que nos enseña #OREO

Tener sentido del humor

Esto me recuerda a una famosa frase "No tomes la vida demasiado en serio, nunca salir de allí con vida." Relajación, entretenimiento, interacción social, la expresión de opiniones, son algunas de las razones más populares por qué las personas disfrutan de estar en las redes sociales. Y si tu marca sólo está hablando de la venta de productos y sus características, eso no va a trabajar por largo plazo.
Y eso es lo que Oreo tiene en sus nervios, mira estos ejemplos asombrosos debajo-
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Estar provocando

Uno de los aspectos importantes de relacionarse con sus fans es seguir haciéndoles preguntas y provocando a compartir / comentar sobre el contenido de sus acciones de marca en las redes sociales.Oreo es una joya en cuanto a esto, he visto campañas Oreo sin regalos materialistas y los premios, pero aún así la gente participar en grandes cantidades.
Oreo ha creado un aroma de tal manera que cuando te preguntan algo, intenta todo lo posible para mostrar su amor por la marca. Mire la imagen inferior-
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Sea consistente

La consistencia es importante en las redes sociales, porque es barato que uno tiene que poner su / sus esfuerzos en términos de tiempo para crecer realmente la marca. Y eso es lo que la agencia hizo para Oreo, son consistentes, ya sea el cumpleaños de Star Trek, de 40 años de Pong, primero vuelo alrededor del mundo, primero High Five o cualquier otro evento. Oreo puede conectar cada acontecimiento / ocasión que se te ocurra y que nunca dejan de tocar sus emociones cada vez con diferentes campañas y concursos que seguir haciendo.
5 Lecciones de #SocialMedia que nos enseña #OREO

Ahora es su turno

Díganos lo que le gusta o disgusta de Oreo? o puede ser que encuentre alguna otra marca más atractiva, por favor, comparta con nosotros. Vía: digitalinsights

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