Facebook agrega efectos de Realidad Aumentada y fondos 360 a la versión de escritorio de Messenger

 

Facebook busca ayudar a los usuarios de escritorio de Messenger a celebrar la temporada navideña con un nuevo conjuntode efectos AR, filtros y fondos de 360 ​​grados, los primeros efectos de este tipo que se agregarán a la versión de escritorio de la aplicación.

Los usuarios han podido agregar efectos AR dentro de sus interacciones habituales de Messenger en la aplicación durante algún tiempo, y Facebook agregó fondos de 360 ​​grados en la aplicación en abril. Ahora, también estarán disponibles en la versión de escritorio, con una variedad de opciones estacionales, como lo explica Facebook:

 Puedes elegir entre una variedad de efectos de realidad aumentada con temas navideños que comienzan a implementarse hoy, como el regazo de Papá Noel, la aldea de invierno, el sombrero del árbol de Navidad, el yeti gruñón, las luces festivas y el elfo navideño.

 Puede elegir entre una variedad de efectos de realidad aumentada con temas navideños que comienzan a implementarse hoy, que incluyen: 

·         Regazo de santa

·         Winter Village

·         Sombrero de árbol de Navidad

·         Yeti gruñón

·         Luces festivas

·         Dia de nieve

·         Duende navideño

·         Año nuevo dorado

Entonces, si querías lucir tan chiflado como la persona del ejemplo anterior, ahora puedes hacerlo con máscaras y sombreros digitales para ayudar a difundir la alegría navideña en tus llamadas de escritorio de Messenger.

Como tal, estas nuevas adiciones tienen sentido, mientras que también hacen que la versión de escritorio de la aplicación esté más en línea con la aplicación móvil normal.

Para acceder a cualquiera de los filtros y efectos de vacaciones, simplemente abra la aplicación Messenger en su escritorio e inicie una videollamada, cree una habitación o abra la cámara Messenger. Haga clic en el ícono de la carita sonriente para ver las pestañas de filtros y fondos.

Puede descargar la nueva aplicación Messenger para escritorio en las  tiendas de Mac  y Windows.

Gracias a Social Media Today 

Publicar un comentario

0 Comentarios