Las 3 Aplicaciones más populares para realizar encuestas en Facebook


Estas tres aplicaciones son algunas de las maneras más populares y asequibles para casi todo el mundo para obtener resultados procesables de su encuesta.

# 1. Cup.li


Cup.li es una gran nueva herramienta para los vendedores, debido a la cantidad de opciones que tiene para analizar y segmentar sus datos. Una vez que usted se inscribe para Cup.li, podrás ver la gran cantidad de formas en que se le permite recoger y utilizar la información de su entrevistado.

Herramienta Cup.li de facebook Encuestas
Se ofrece:

  • 3 Tipos de pregunta-Matrices y abiertas y cerradas, además de entrevistas privadas Multiple Demografía-ordenar por género, estado civil, estado, edad y educación
  • Analytics-mezclar y combinar datos demográficos para identificar resultados y compartir
  • Monitoreo en tiempo real-que puede recibir y analizar los datos tal y como aparece
Cup.li está diseñado para "análisis de mercado profundo", que permite una mirada muy completa a sus clientes una base de audiencia. Fue desarrollado con agencias digitales y grandes marcas en la mente, debido a gran cantidad de herramientas analíticas Cup.li 's que le permiten aislar segmentos de sus encuestados y analizar cada grupo por separado, todos juntos, o la comparación de múltiples demografía. Sin embargo, al mismo tiempo, es muy fácil de usar con una interfaz de usuario intuitiva. Me gusta mucho cómo los diseñadores crearon esta herramienta, ya que permite que los principiantes tienen acceso a los grandes juguetes de niño.

# 2. Polldaddy


Polldaddy ha sido un ir a la herramienta para los vendedores y las estrellas en Internet por igual.

Survey Tool PollDaddy
Esto se debe a que ofrece tres niveles de cuentas.

1. libre - esta cuenta limitada, es ideal para comenzar hacia fuera y le da todas las herramientas que necesita para empezar a recibir datos reales. Por supuesto, a medida que más experiencia, puede tener sentido para mejorar, así que puedes disfrutar de todas las herramientas y los análisis que se ofrecen.
2. Pro ​​- Esta cuenta requiere un pago anual y es el medio de la carretera. Usted recibe su propia url personalizada, seguridad mejorada, soporte 24/7 y muchas más mejoras que pueden hacer sus encuestas más flexible y detallado.
3. Corporate - si usted realmente necesita todo lo que tienen, la cuenta de la empresa está disponible, aunque por un precio. Sin embargo, puede exportar los resultados en muchos formatos, 50k email participante invita / mes, y 10 los usuarios pueden utilizar esta cuenta.

La gran cosa sobre Polldaddy es la garantía de 30 días de devolución de dinero. Me gustó mucho esto debido a mi problema en el que siempre tiene que tener lo mejor que hay, y luego después de la primavera para ello, me doy cuenta de que realmente no lo necesito. Garantía de devolución de dinero de Polldaddy era muy apreciado, ya que ayudó a activar mi costumbre mientras se asegura de que no tengo ningún síntoma malos.
Incluso si usted no puede pagar la cuenta de la empresa, todos ellos son ilimitadas en cuanto a la cantidad de encuestas, sondeos y concursos, y sin límite en la cantidad de datos que se pueden recoger. Esto hace que por lo que incluso la versión gratuita puede ser muy útil para los comerciantes y las empresas reales.

# 3. Encuesta


Poll es un viejo recurso. Es el más utilizado debido a su simplicidad y la interfaz que parece que es parte de Facebook ya. Kremsa, la compañía que creó la encuesta, ha sido la creación de soluciones para nuevas empresas y negocios por año e integrar su aplicación en Facebook muy bien.

Poll Encuesta aplicación para Facebook
Esta aplicación es muy útil para la gente que acaba de empezar, ya que ofrece:

  • Promoción-pueden promover su encuesta a su base de usuarios de 100.000 +
  • Flexibilidad: puede seguir para editar y ajustar su encuesta, incluso después de que se activa
  • Photos-puedes añadir fotos a la encuesta para participar y ayudar a sus encuestados
Esta es una gran opción si usted está empezando y quiere conseguir sus pies mojados en el arte de la elaboración de las preguntas y la comprensión de su audiencia. Todo el mundo sabe Poll, y cualquier persona entrar en las encuestas probablemente lo ha utilizado en un momento u otro, por lo que si sólo algunas encuestas luz es lo tuyo, entonces vale la pena un vistazo.

Vía  ||  jeffbullas


Publicar un comentario

0 Comentarios