Las redes sociales, como todo, tienen sus cosas malas. Una de ellas es que aún no hayas podido ver el último capítulo de tu serie favorita o la película que estrenaron ayer en el cine y un indeseable te destripe el final en Twitter.
Sin embargo, hay maneras de evitar que leas esos tweets y, en consecuencia, tengas que matar a sus autores. De entre los muchos clientes de Twitter que hay, te recomendamos Tweetdeck. Si usas Tweetdeck, tu escritorio se verá tal que así:
Silenciar conversaciones en Twitter | Foto: Agencias
Ahora imagínate que aún no has podido ir a ver Gravity, la última película de George Clooney y Sandra Bullock.
¿Seguro que estás dispuesto a entrar en Twitter y arriesgarte a que tus followers cinéfilos te cuenten lo que pasa?
Si necesitas huir de esa información hasta que veas la película, hay una forma sencilla de hacerlo. Basta con que vayas a la parte inferior izquierda y entres en las opciones de configuración (Settings):
Silenciar tu Twitter | Foto: Agencias
Como ves, Tweetdeck incluye la opción de Silenciar (Mute), en la que podrás hacer un filtro de búsqueda para que todos los tuits que incluyan las palabras que eliges sean, sencillamente, invisibles dentro de tu timeline:
Cómo silenciar conversaciones en Twitter | Foto: Agencias
De este modo, podrás seguir navegando por tu red social favorita sin que ningún hijo de su madre te amargue la velada de cine.
Y lo mejor es que, una vez que hayas visto la película, puedes eliminar el silenciador de tuits.
Si alguien vuelve a destriparte una película o una serie, no digas que no te avisamos.
Vía || antena3
una publicación por IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!