Las 10 mejores Aplicaciones para organizar eventos para iPad

6:23 IXOUSART 0 Comments

1. Super Planner - Event Planning, para iPhone, iPod Touch y iPad
Super Planner ofrece una variedad de herramientas, incluidas unas calculadoras para conocer la capacidad del venue, la dotación de personal, el catering, la puesta en escena, la proyección y el espacio de sala que se necesita.
2. Meeting Mngr Pro, para iPad
Una nueva manera para conectar el número de iPads que te haga falta al tuyo, proyectar tus documentos en las pantallas de otros iPads y olvidarte de todas las herramientas que necesitabas hasta ahora para gestionar tus meetings.
Meeting Mngr PRO se centra en hacer que las reuniones sean más interactivas, facilitando a los usuarios una nueva forma para participar, crear encuestas, votar, compartir documentos y dar feedback en tiempo real.
3. Meeting Mate, para iPad
Meeting Mate es un lugar virtual donde guardar y gestionar todo el material de tus eventos, directamente en el iPad. Con Meeting Mate puedes tomar notas, crear una agenda, hacer seguimiento de los asistentes, enviar por email las notas de la reunión o enviar invitaciones.
4. PlanMyEvent, para iPhone, iPod Touch y iPad
Ofrece la posibilidad de planifica un evento directamente en tu iPad. FiestasCelebraciones, conferencias, eventos corporativos... todo el evento se puede organizar y gestionar con PlanMy Event.
5. Office2 HD
A pesar de la oferta completa de iWork que contiene los programas standard .doc y .xls, en algún momento podrías necesitar abrir y editar documentos Word o Excel sobre la marcha. Office2 HD es una aplicación para iPad que permite tener un control total sobre los documentos de Microsoft Office.
6. Desktop Connect
El acceso a distancia a tu escritorio se convierte en un aspecto clave cuando estás luchando para conseguir que los asistentes estén a gusto.
Desktop Connect te da la posibilidad de controlar el escritorio de tu ordenador desde tu iPad. De esta forma, a los organizadores de eventos les dará igual gestionar un cliente a través de su iPad o de su ordenador... otro trocito de la "nube" trasladado a tu iPad.
7. Eventbrite Easy Entry, para iPhone and iPod Touch
Eventbrite Easy Entry es una alternativa digital al tradicional check-in en papel. La aplicación cuenta con una lista digital que coge de forma automática el nombre de los asistentes. Esta también se sincroniza de forma regular con el server de Eventbrite.
Así puedes ofrecer múltiples puntos de entradas y a la vez cada iPhone se puede actualizar de forma automática. Además permite al organizador poder revisar las órdenes y ver el total de pago y el método de cada participante.
8. Mindmeister, para iPad
Mindmeister es una herramienta para guardar online los brain stormings de los organizadores. Estos mind maps (mapas mentales), de hecho, son una forma útil para destacar la estructura del trabajo y el contenido de un futuro evento.
Mindmeister puede ser utilizado en conjunto con el resto del equipo online o como una aplicación independiente.
9. Business Card Reader, para iPhone, iPod Touch y iPad
Es el reconocimiento instantáneo de las tarjetas de visitas por parte de tu iPhone, presentado por Apple. Business Card Reader toma una foto de la tarjeta de visita, la "lee" usando la tecnología de reconocimiento de texto y entra en contacto con la información en los campos apropiados, que pueden ser revisados y corregidosctos fácilmente en la libreta de direcciones de iPhone o iPad.
10. Meeting Minute Manager, para iPhone y iPod Touch
Una forma simple para administrar los puntos más importantes de un meeting. Con esta aplicación puedes preparar el briefing de tus reuniones, gestionarlas, guardarlas y enviarlas por email después del evento.
Vía  ||  eventoplus

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!