Gestión de la reputación en línea es un campo cada vez mayor ya que tanto los individuos y las empresas empiezan a darse cuenta de que un resultado negativo del motor de búsqueda podría perseguirlos por año.Para todas las empresas, el concepto de "marca" ha adquirido un significado muy diferente en los últimos años. El campo de la publicidad impresa tradicional ha dado paso a buscadores y marketing en medios sociales.
Si su objetivo es eliminar una revisión en línea negativa o comentario, o simplemente establecer su marca en línea, aquí hay tres consejos necesarios que mejorarán su reputación online .
Paso 1: Entender su imagen
Antes de que usted puede mejorar su reputación en línea, tendrá que estar al tanto de la información que actualmente está ahí fuera. Una simple búsqueda en Google es un primer paso esencial en cualquier tarea de gestión de la reputación en línea. Busque los términos de búsqueda relacionados con su industria y examinar los términos que se de más alto rango. A continuación, buscar en los sitios de medios sociales para determinar los temas de tendencias, así como las historias de las noticias que aparecen que son populares entre los lectores.
Una vez que haya comenzado el proceso de construcción de su reputación en línea, asegúrese de tomar medidas para mantenerse en la cima de las cosas. Crear alertas de Google y Yahoo Alertas por lo que usted está siempre en el saber. Usted puede tener estas alertas enviados directamente a su dispositivo móvil, que le permite saber al instante cuando una mención de que usted o su empresa aparece en línea.
Paso 2: Participar en su comunidad
Simplemente no es suficiente para establecer una presencia en medios sociales. Para potenciar al máximo su impacto en línea, publicar regularmente el contenido de esos sitios y participar en interacciones positivas con los clientes. Si se publica un comentario o diatriba negativa, abordar el tema y ofrecer para hacer restitución. Expresando preocupación por sus problemas será mostrar a los clientes y clientes que usted se preocupa profundamente acerca de lo que piensan.
Además de mantener un servicio de noticias o blog en su propio sitio web para publicar anuncios, también debe utilizar una red de distribución de contenidos que se publicarán comunicado de prensa sobre las actividades de su negocio. Esto ayuda a ampliar aún más su alcance, trayendo nuevos clientes a su sitio web o ubicación física.
Paso 3: Contribuir Contenido Compartido
Nunca ha sido más fácil para satisfacer a sus clientes. Pida retroalimentación de los clientes que hacen una compra a través de su sitio web o en persona y analizar esa información para hacer mejoras. Puede medir más interés de los clientes en los nuevos servicios o productos mediante la publicación de las encuestas en las páginas de medios sociales o su sitio Web. Este enfoque de grupo de enfoque en el marketing online demuestra a sus clientes que usted es curioso acerca de sus opiniones, mientras que también ayuda a asegurar que cada nueva presentación de su negocio tiene éxito máximo.
En la comunidad de negocio basado en Internet de hoy, su reputación en línea es más importante que nunca. Al tener una actitud proactiva sobre la creación de una reputación positiva en línea mucho antes de que aparezca el comentario negativo, su empresa puede minimizar el efecto de cualquier información desfavorable.
Lo más importante es actualizar regularmente su sitio web de negocios, blogs y sitios de medios sociales.Propiedades digitales estancadas hacen cualquier negocio parece anticuado y fuera de contacto con sus clientes actuales y potenciales. Cuando los nuevos clientes que buscan información acerca de su servicio o producto, el contenido actualizado recientemente se verá más destacada en los resultados de búsqueda.Además, estos consumidores sabrán que cuando visitan su sitio web o páginas de medios sociales, la nueva información se está publicando con regularidad. Esto les da una razón más para volver. Vía: inspirationfeed
una publicación por IXOUSART.
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