Tradicionalmente, la comercialización vende enviando información a la gente. Los vendedores producen folletos, enviar correo o correo electrónico directo, o lugar de publicidad. Esto se conoce como "empuje". El vendedor inicia la conversación.
En la web, la mayoría de los contactos son "pull". La gente viene a su sitio web para encontrar información, el visitante inicia la conversación. Y usted debe conversar-debe satisfacer su necesidad de información antes de poder comercializar con ellos.
Aquí están algunas cosas a tener en cuenta a medida que las embarcaciones de su contenido de marketing.
1. Los vendedores a menudo piensan en términos de cómo atraer a la gente pulg En la web, la principal preocupación es no ahuyentar a la gente
2. Usted tiene 10 segundos para convencer a los visitantes que su sitio merece una mirada más cercana. Un estudio reciente de Microsoft Research encontró que los primeros 10 segundos de una visita de página web son fundamentales para la decisión del usuario para permanecer.
3. La lectura es la gente de acción primaria realizan en los sitios web, pero muchas personas se esfuerzan por decir lo menos posible en la mayoría de los sitios web que lleguen.
4. Los visitantes llegan a un sitio web para satisfacer las metas, para realizar las tareas, para obtener respuestas a las preguntas. Piense en sus propios hábitos de lectura en línea. Más a menudo que está buscando algo específico.
5. Tomar la iniciativa de la comercialización de contenidos y ofrecer a los usuarios información sobre los hechos lo más rápido y fácilmente como sea posible. Porque los usuarios de Internet son tan orientado a objetivos, que no quieren distraerse con información irrelevante.
6. La buena escritura web es como una conversación. Piensa en las preguntas de sus lectores se preguntará y responderá las de su copia. Utilice frases cortas y mantenerlo conversacional. Demuestre que usted es una persona y su organización incluye a las personas.
7. En la web, puede ser informal y profesional a la vez. Escribir de manera informal no embrutecimiento, sino que se escribe gente tan ocupada puede entender su contenido.
8. Al escribir contenido web, utilice palabras simples, verbos activos y modificadores significativos.
9. Cuando se escribe utilizando términos sencillos, el sitio tiene capacidad para personas muy ocupadas, las personas impacientes, el envejecimiento de la población, las personas que leen Inglés como segunda lengua, y las personas que tienen pocas habilidades de alfabetización. (¿Alguna vez has oído a nadie quejarse de que el estilo de escritura de un sitio web es demasiado simplista?)
10. Si los usuarios no pueden encontrar lo que buscan en su sitio web, se irán a otra parte.
Vía || entrepreneur
una publicación por IXOUSART.
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