Con unas ventas decepcionantes de la Wii U, no es de extrañar que Facebook decidió a saltar sobre la compañía, conocida por sus IPs increiblemente únicos y de valor incalculable. El acuerdo incluirá la franquicia Mario, así como muchas otras propiedades de alto perfil de Nintendo, con la venta concluido a costar EE.UU. 25 mil millones dólares en una mezcla de efectivo y acciones.
TechGeek ha recibido noticias de que Pokemon no ha sido incluida en el acuerdo, sin embargo, otras fuentes no pueden confirmar en este momento. A pesar de que el acuerdo incluirá todas las propiedades de primera parte. En su página personal de Facebook, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se le dijo a sus fans de su "alegría" por la venta, alegando que la venta era originalmente un error, y que la venta había pasado durante una noche salvaje de las compras en línea. Para citar a Zuckerberg, que había "ido a la caja sin comprobar lo que estaba en mi carro."
Aunque ahora Zuckerberg es feliz con la compra, afirmando que "se mueve hacia adelante, con una audiencia de núcleo-jugadores, vamos a ser capaces de utilizar Nintendo y Occulus para crear las experiencias del futuro."
CEO de Nintendo, Satoru Iwata también estaba contento con el acuerdo, diciendo que "la combinación de los desarrolladores y las propiedades de Nintendo, con el poder social de Facebook, será una mezcla que es difícil de competir."
Publicación by IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!