Identifica los fastidiosos Trolls en Twitter a través de Trolldor


La Internet está repleta de Trolls, y no precisamente los de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Si no lo tenías muy claro, los trolls son personas que se dedican a molestar a los usuarios mediante mensajes provocadores e irrelevantes. También suelen alterar el curso de una conversación normal logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Pues para ellos llego Trolldor, la blacklist mundial de trolls en Twitter.
Trolldor es un particular servicio que permite denunciar usuarios para que sean agregados a una lista de trolls. Para ello, debes entrar a su sitio e ingresar un nombre de usuario de Twitter. Inmediatamenteel sistema muestra si la cuenta ya ha sido marcada como troll, de lo contrario permite denunciarla. También arroja estadísticas como antigüedad, retweets y seguidores, entre otras.
Trolldor tiene un sencillo registro, es muy útil completarlo porque sino solo podrás realizar dos consultas al día. Para que un usuario sea marcado como troll debe haber recibido al menos 3 denuncias de diferentes usuarios. Eso sí, al denunciar una cuenta se deben explicar los motivos. Cuando un usuario es incluido en la lista, Trolldor le notifica para que se disculpe y pueda ser borrado del listado, sin embargo el historial se mantiene. Pues a portarse bien, que solo puedes denunciar una cuenta siempre y cuando tu usuario no este marcado como troll.

Publicar un comentario

0 Comentarios