Internet es para siempre, escapa de internet con Wickr

Ixousart

Wickr es una popular app móvil de mensajería secreta, con opción de auto-destruir los mensajes y archivos enviados. Ahora también para Windows, Linux y Mac. Wickr es una plataforma de mensajería que ha alcanzado cierta popularidad en los dispositivos móviles. Su punto fuerte es la seguridad, por lo que se ha convertido en la favorita de muchos usuarios para el envío de mensajes confidenciales o de carácter estrictamente personal, aplicando varias capas de cifrado de extremo a extremo.

Por lo demás, Wickr es como cualquier otro servicio de mensajería. Podemos comunicarnos con amigos, familiares o clientes, enviar archivos e incluso decorar con efectos y stickers las fotografías que compartimos.
La novedad es que esta aplicación, hasta ahora disponible para dispositivos móviles con Android e iOS, ya dispone de versiones para sistemas de escritorio: Mac, Windows y Linux. Podemos usarla desde nuestro ordenador con todas las características que ya encontrábamos en sus versiones móviles. Conoce más AQUÍ
Vía ||  softandapps

Publicar un comentario

0 Comentarios