32 increíbles sitios web para descargar imágenes gratis


Hemos seguido pescando sitios y hemos encontrado 32 increíbles sitios web para descargar imágenes gratuitas, increíble verdad!!! Bueno espero que os guste. Aquí el listado:

1. Resplashed

603 gratis imágenes de alta definición para sus proyectos web y diseño.


2. Compfight

Compfight es un motor de búsqueda de imágenes. Se puede utilizar para buscar las imágenes que usted necesita rápidamente. Si quieres una pequeña demostración, basta con hacer clic en el botón 'muéstrame lo compfight puede hacer'.



3. LifeofPix

Permite tomar imágenes de alta resolución y sin restricciones de copyright. Nuevas fotos también se añaden a la semana para darle una variedad de opciones.



4. Imcreator

IM gratuito es una nueva característica de IM Creador. Es una colección curada de recursos gratuitos para uso comercial. Asegúrese de leer la licencia de cada imagen antes de utilizar como algunas fotos pueden requerir la atribución.



5. Lock and Stock Photos

Todas las imágenes que ves en Lock & Stock de fotos son obra de AJ Montpetit. Él está dando la espalda a la comunidad de código abierto (que él admira mucho) por compartir sus fotografías bajo la Licencia Creative Commons Compartir Igual 4.0.



6. Snapwire Snaps

Este blog de Tumblr con fotos libres está dirigido por Snapwire. Snapwire es un sitio donde los fotógrafos de valores móviles pueden enviar sus fotos para contestar diversas solicitudes hechas por otros. Snapwire Snaps ofrece 7 nuevas fotos cada semana.



7. Jeshoots

Jeshoots es otro gran sitio con alta calidad libre de fotos de archivo. Puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar lo que necesita o tiene un navegar en las categorías que cuenta la gente, los animales, los alimentos y la arquitectura, entre otras cosas.



8.  Cupcake

Puede que no haya tantas opciones en comparación con algunos de los otros sitios, pero usted puede elegir entre paisajes, objetos y animales.





9. KaboomPics

Kaboompics es un gran lugar para encontrar fotos impresionantes para sus proyectos de diseño. Usted puede utilizar el cuadro de búsqueda normal, mirar a través de etiquetas o busque en las diferentes categorías que aparecen en la parte superior para encontrar la mejor imagen. Una nueva foto se añade a diario.



10. Foodiesfeed

Aquí encontrarás las imágenes deliciosas de comida. Para navegar a través de las opciones gratuitas de fotografías, echar un vistazo en "Descargar gratis" en el menú lateral. 



11.  Jay Mantri

Este sitio encantador está dirigido por un fotógrafo y viajero Jay Mantri. Él sube 7 nuevas fotos, todos los jueves, así que hay mucho para elegir.




Obtener una foto de alta resolución gratis cada día sin atribución requiere de DesignersPics.com. Los nombres en las fotos son bastante genéricos por lo que puede utilizar la categoría o la opción de buscar para encontrar las cosas fácilmente.


 13. Raumrot

Hay un montón de fotos diferentes para elegir, pero asegúrese de dar crédito al creador.



14. PublicDomainArchive 

Archivo dominio público no es específicamente un sitio de fotos de forma gratuita, pero sí tienen una extensa colección de fotos libres sin derechos de autor.



15. Photo Pin

Foto Pin es una colección de fotos bajo la licencia Creative Commons de Flickr. Sólo tienes que escribir lo que estás buscando en la barra de búsqueda y le mostrará todos los resultados diferentes.




Completa el listado con: 17 espectaculares sitios para descargar fotos gratis Si conoces otro servicio más, podemos agregarlo a listado... déjanos tu comentario con la recomendación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios