Xiaomi lanza su primera plancha de ropa portátil capaz de esterilizar nuestras prendas en 30 segundos






Bajo el nombre Mijia Handheld Iron Machine, Xiaomi ha presentado en China su primera plancha de ropa por vapor, un pequeño gadgets de tamaño compacto que además de permitirnos dejar listas nuestras prendas en apenas 30 segundos, es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes.

La nueva Xiaomi Mijia Handheld Iron Machine se presenta como una plancha de ropa ligera de tan solo 780 gramos. Su estructura está fabricada en plástico ABS de alta resistencia y dispone de un diseño minimalista en color blanco que nos recuerda al resto de productos de la firma.


Este dispositivo tiene un diseño similar al de muchos otros productos de Xiaomi y opta por un aspecto minimalista, de tonos claros y blancos y un uso lo más sencillo y funcional posible. De plástico ABS, capaz de soportar el uso que se le puede dar y aislar el calor para no provocar accidentes, expulsa vapor a 120ºC.

LEER TAMBIÉN:  LUA, la maceta inteligente que conexpresiones faciales expresa las necesidades de la planta

El depósito de agua que tiene acoge una capacidad de 160 mililitros, una cantidad acorde al peso, volumen y uso que se le quiere dar, donde se intenta que se facilite el manejo sencillo y rápido para planchar cuanto antes las prendas.

De momento se pondrá a la venta en China la próxima semana por un precio que al cambio será de unos 13 euros. Como la gran mayoría de dispositivos de la marca, es muy probable que pronto llegue a otros países del mundo.






¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!


Publicar un comentario

0 Comentarios