10 Consejos De Ahorro De Tiempo Para El Blogger Ocupado

Si tienes un blog, por razones personales o de negocios, la creación de contenidos de calidad realmente puede comer una gran cantidad de su tiempo. Esto es especialmente cierto si usted quiere hacer un hueco en el mundo en línea. La creación de contenido impresionante que es informativo y vale la pena compartir requiere tiempo y esfuerzo a la investigación y escritura significativa.
Existe un proceso definido para la creación de un blog exitoso, incluso después de escribir y publicar sus artículos. Usted debe tomar el tiempo para promover su contenido y ser rápido en responder a los comentarios de sus lectores. Después de eso, todo el proceso comienza de nuevo y es el momento de escribir el próximo post. A veces deseamos podemos simplemente agitar una varita mágica y el nuevo contenido aparece por arte de magia, pero por desgracia no es así como funciona.
A menos que pueda permitirse el lujo de contratar a sus propios escritores similares a grandes empresas editoriales, que tendrá que hacerlo todo usted mismo. consistencia es la clave si se quiere tener éxito y ganarse la vida de los blogs. Pero no te preocupes. Estos son algunos consejos de ahorro de tiempo que puede ayudarle a escribir con más eficiencia y ser más productivo.

1. Tener Un Lugar Específico Para Almacenar Sus Ideas

Uno de los mayores retos más escritores encuentro está pensando en ideas y temas para escribir.El bloque del escritor es común a la mayoría de los bloggers. Ideas menudo nos llegan en momentos inesperados y en formas inusuales. Las ideas pueden venir a nosotros durante un paseo, jugar videojuegos o incluso charlar con los amigos.
Tener un lugar para guardar sus ideas es importante.
O tener una pequeña libreta a mano o utilizar una aplicación de notas en el teléfono inteligente para capturar sus ideas. Anote todas las ideas que vienen a la mente. No se preocupe acerca de la relevancia o calidad, sólo haz que tus ideas en bruto por escrito . Más adelante se puede volver atrás y revisar y editar sus ideas para ayudarle a finalizar sus próximos temas del blog.

2. Crear Un Plan De Contenido

Además de escribir las ideas, tómese el tiempo para crear un plan de contenido. Tu plan de contenido debe ser en forma de un calendario. Es donde se hará un seguimiento de los tipos de mensaje que va a crear y cuándo va a publicar cada una. También debe notar que su estrategia de promoción de su plan de contenidos para cada puesto se publica.
Con la actualización de su plan de forma regular, que le ayudará a ser más productivos y ser más consistente en la creación y publicación de su contenido.

3. Crear Un Esquema Para Cada Nuevo Anuncio

Una vez que haya descubierto el título y ha escrito la introducción de su artículo, el siguiente paso es crear un esquema. Esto es especialmente útil para los artículos que se encuentran en un formato de lista. Creación de un esquema ayudará a dar forma a la corriente de su contenido, por lo que escribir su mensaje más fácil de completar.
Después de crear el perfil, frente a la parte más difícil de su artículo primero. Me parece que este método funciona bien para mantener mi proceso de escritura en la pista.

4. Programe Tiempo Para Escribir

¿Alguna vez se sentó en frente de su equipo y se quedó mirando una pantalla en blanco? No se preocupe. Usted no está solo. La mejor manera de hacer frente a este problema consiste enprogramar tiempo para usted para escribir . Elige momentos en que te sientes más creativo y alerta.
Elija un momento en que es probable que experimente las menos distracciones . Algunas personas escriben mejor en la mañana, mientras que otros escriben mejor en la noche. Asegúrese de que usted se pega a su horario y lo convierten en un hábito.

5. Elimine Las Distracciones

Cuando haya configurado el horario de la escritura, lo siguiente que hay que hacer es eliminar todas las distracciones. Apague la televisión, cerrar su cliente de correo electrónico y cierre la sesión sus redes sociales. Al eliminar las distracciones que puede concentrarse mejor y ser más en la zona creativa.
Escribir requiere mucha concentración. Usted quiere que sus palabras fluyan naturalmente. No dejes que esas aparentemente pequeñas distracciones que descarrilar de la creación de contenido de calidad.

6. Use Un Cronómetro O Fijar Un Plazo

Otro truco eficaz es establecer una fecha límite para sí mismo. Digamos que te lleva dos horas para escribir y editar una entrada en el blog. Póngase una fecha límite y se adhieren a ella. El tiempo que se permite dependerá del tipo de artículo que estás escribiendo y sus habilidades generales de escritura. La clave aquí es la disciplina.
Conozco a algunos amigos que aún utilizan un temporizador. Esta herramienta es una gran manera de conseguir que presionante y más centrado en la tarea de escritura a mano.

7. Después De Terminar De Escribir, Tener Tiempo Para Editar

¿Has probado a escribir su artículo y editarlo al mismo tiempo? Esto no funciona muy bien. Sé que esto es difícil para algunos escritores de entender, pero es algo que es importante si se quiere crear contenido bien escrito. La razón principal de este enfoque es darse la oportunidad de centrarse realmente en apenas escribir y dejar que su flujo de pensamientos.
Constantemente detenerse a editar se acaba de distraerte y descarrilar su tren de pensamiento. No deje de revisar la gramática o la ortografía hasta que haya terminado de escribir su primer borrador.

8. Fact Check, Crear Sus Etiquetas Y Añadir Las Fotos

Después de editar su trabajo por los errores gramaticales y de ortografía, el siguiente paso es hacer su comprobación de los hechos y añadir meta tags. En este punto también se puede añadir imágenes que complementarán su artículo. Al hacer estas actividades en los lotes, se ahorra tiempo y se puede concentrar en realidad escribir su mensaje. El establecimiento de un flujo de trabajo repetibles definido es la clave para una máxima productividad.

9. Copia De Seguridad De Su Sitio

Imagine que se despierta una mañana y su blog se ha ido. Toda su obra ha desaparecido. Un paso clave que la mayoría de los bloggers tienden a perder hace copia de su sitio web o blog. No espere a que su sitio para ser hackeado o infectados con malware antes de implementar una estrategia de copia de seguridad.
Si no está seguro de cómo hacer copia de seguridad de tu blog, contratar a un profesional para que lo haga por usted . Estar preparado le ahorrará dinero importante, tiempo y molestias en caso de que suceda algo malo.

10. Utilice Google Analytics Para Evitar El Trabajo Guess

Aparte de usar los comentarios y el intercambio de estadísticas sociales para ayudar a evaluar qué tan bien su contenido está resonando, es posible que desee ver en la aplicación de análisis más formales . Si usted lucha con el análisis (búsqueda de temas que a sus lectores les gusta y comparten la mayoría), la mejor cosa a hacer es ejecutar Google Analytics en tu sitio para eliminar el trabajo de adivinar.
Google Analytics le dará una buena idea del tipo de artículos que resuenan más con su público.Análisis de su sitio le mostrará que visita y las páginas que pasan la mayor parte del tiempo.
Saber cómo los lectores interactúan con su contenido le ayudará a medir mejor el comportamiento y las preferencias de su audiencia . Si eres nuevo en los blogs, es una necesidad para configurar Google Analytics en la salida y no perder en información analítica valiosa. Vía: hongkiat

Publicar un comentario

0 Comentarios