8 Consejos y Trucos Para Sacarle el máximo provecho a Google Now

Google ahora Trucos y consejos
Tener Google ahora es como tener un asistente personal, que le da la capacidad de gestionar, buscar y organizar la información fácilmente a su teléfono. Sus búsquedas relacionadas, billetes de avión, reservas restaurante, localización amigos y más se presentan en específicos y tarjetas ahora Google minimalista. 
Obtener el máximo provecho de Google ahora con los siguientes consejos y trucos. Es un producto muy útil si usted es el tipo de persona que necesita información a su alcance todo el tiempo.

1. Utilice Google Ahora Líneas De Investigación

Todas las búsquedas que se hacen en Google ahora se finetuned y condensan en un tema de investigación que se basa en las consultas de búsqueda y los vínculos de hacer clic en. Para comprobar lo que sus búsquedas anteriores giran alrededor, echa un vistazo a los temas de investigación aquí.
Su búsqueda aparecerá junto con otros contenidos similares y se puso de acuerdo en categorías. Las categorías disponibles son nuevos contenidos, foros, comentarios, videos, música, personas, programas de televisión y páginas web.

2. Obtener Recordatorios

Cuando se busca un programa de televisión, artista de la música, actor o director de cine de Google ahora, se encuentra en la parte inferior de la tarjeta de búsqueda de un "Recordarle sobre nuevos episodios?" opción. Haga clic en eso para que ella y Google ahora automáticamente le recordará si hay una nueva actualización en su consulta de búsqueda, por ejemplo un nuevo episodio.

3. Compartir Conmutar

Si por alguna razón usted necesita su ubicación a ser conocido por amigos o familiares en Google+, puede habilitar el uso compartido Vivo entre usted y su círculo (s). Para obtener instrucciones detalladas, visite aquí .
Más importante aún, también puede habilitar Compartir conmutar en Google Now. ¿Qué puede hacer por usted? Bueno, si usted vive en la ciudad donde los atascos y averías en el transporte público son comunes entonces esto va a ayudar a su familia y seres queridos un seguimiento de dónde se encuentra en su último viaje.
En Google Ahora, vaya a Menú> Ajustes> Google Ahora> Tráfico continuación permiten "Que vean tus actualizaciones conmutar.
Las personas que tienen acceso a su ubicación se podrá ver sus últimos o actuales ubicaciones en forma de Google ahora tarjetas así.


(Fuente de la imagen: SearchEngineRoundTable )

4. Tarjetas Y Reservas Gmail

Tienes Tarjetas de Google, y usted tiene tarjetas de Gmail. Si por lo general hacer las reservas o reservas y recibir la confirmación de estas reservas a través de su cuenta de Gmail, puede permitir que Google ahora para acceder a su cuenta de estas reservas y tirar de ellos en las tarjetas más organizados.
Puede activar esta función en el menú a través de Google Ahora Configuración> Google ahora> Tarjetas de Gmail. Estos incluyen reservas de vuelos, hoteles y restaurantes, incluso los paquetes que usted espera, entre otros.

5. Decir "Google" Para Permitir Discurso De La Voz

Si bien permite que el micrófono es tan fácil como un grifo, puede ser más fácil - simplemente decir 'Google'. Ahora, para que esto funcione, tendrá que activar la detección Hotword primero. Ir aGoogle Ahora menú> Configuración> Voz y garrapatas "detección Hotword '. Después de esto, al realizar una búsqueda por voz sólo decir 'Google [su consulta de búsqueda]'.

6. Personal Busca Fotos

¿Cómo es esto de algún asistente toque personal? Si subes fotos a su regularidad Google+ te permite ver tus fotos a través de Google. Por ejemplo, si usted realmente ama ir ot la playa y tienen un montón de fotos de la playa, sólo la búsqueda de "mis fotos de playas 'para obtener las fotos que están buscando. En la actualidad, esto sólo está disponible en los EE.UU. y si ha iniciado sesión en su cuenta de Google+.

7. Google Ahora Tarjetas De TV

Google ahora tarjetas de TV es para los aficionados trivia de cine que por cierto posee un televisor inteligente. Si Google ahora está en un dispositivo que esté conectado a la misma red Wi-Fi a su Smart TV está conectada, puede tocar en el micrófono y luego decir "Escuche TV" para activar la información pertinente en relación con el programa de televisión. Usted puede obtener información acerca de la producción de la serie, y curiosidades sobre los actores o el propio elenco etc

8. Trate De Google Ahora En Chrome

¿Quieres llevar Google ahora en el escritorio? Bueno, si usted tiene Chrome, técnicamente, se puede. Comience su Chrome escriba chrome :/ / flags / en la barra de búsqueda. Usted recibirá una lista de experimentos, buscar Google Ahora, y permitir que la bandera.
Vuelva a iniciar el navegador y si va a recibir una notificación para que Google ahora Tarjetas de este tipo, haga clic en  .
Si usted no recibió la notificación, entonces usted tiene que esperar un poco más de tiempo para la función de desplegar. Vía: hongkiat

Publicar un comentario

0 Comentarios