Las mejores frases ilustradas del genio Steve Jobs para emprendedores

Steve Jobs es un ejemplo a seguir como gran emprendedor que fue. Y no solamente nos dejó unos cuantos productos que revolucionaron la tecnología, sino que nos dejó algo más importante, la actitud que debe tener un emprendedor. Gracias a su actitud es que fue muy exitoso.

Esta es la recopilación de 10 frases de un experto:
01 Steve Jobs
Es un punto fundamental en un emprendedor. Si no emprendes en lo que te gusta, te será muy difícil tener el éxito que deseas.

02 Steve Jobs
No te limites, como soñador no sabes si lo que sientes puede ser el principio de algo grande. Intenta todo lo que tu instinto te indique.

03 Steve Jobs
Siempre tienes que estar a la vanguardia sobre noticias del giro de tu empresa, nuevas tecnologías, nuevas tendencias, cómo se desarrolla tu competencia, etc. Un emprendedor sabio es más fuerte que uno que sólo busca dinero.

04 Steve Jobs
Hacerle caso a tu ego que te dice que no puede haber en tu equipo alguien mejor que tú es un error que te puede costar la derrota. Contratar a alguien que sabe más que tú tiene varias ventajas; aprenderás de él, su trabajo garantizará calidad, tiene la experiencia que necesitas, puede aportar valiosas ideas a tus proyectos, entre otras ventajas.

05 Steve Jobs
Enfócate en satisfaser tus necesidades de emprendedor y el dinero solito llegará. Si te enfocas en hacer dinero te complicarás el camino.

06 Steve Jobs
Tener una buena relación con tu equipo de trabajo es fundamental, te ayuda a limar las asperezas que siempre surgen como humanos que somos. A nadie le gusta lidiar con un jefe arrogante, amargado, avaro y enojón; si te muestras entusiasmado y con buena vibra los contagiarás y harán mejor su trabajo.

07 Steve Jobs
Tener dos personas en tu grupo de trabajo que estén realmente comprometidas es mucho mejor que tener 10 personas que sólo les interesa recibir su salario. Mejor págales bien a los que relamente valen la pena, te sale más económico que pagar muchos salarios que sólo te calentarán el asiento.

08 Steve Jobs
Recuerda que un cliente satisfecho te puede recomendar, y la recomendación es la mejor herramienta de mercadotecnia. Clientes satisfechos igual a más ventas.

09 Steve Jobs
Un verdadero emprendedor aprende de los fracasos, no lo vuelve a cometer, lo hacen más fuerte y lo inspiran a seguir alcanzando el éxito. No veas los fracasos como una señal de cerrar tu negocio, velos como una fuente de aprendizaje.

10 Steve Jobs
No pierdas tiempo meditando y evaluando tantas cosas que no lo requieren. Actúa pronto y si te equivocas, aprendes de ello y tendrás tiempo de corregir. El tiempo es oro en un negocio. Vía: siguemarcas

Publicar un comentario

0 Comentarios